El pasado 2 de agosto Avilés aseguraba que María Teresa Campos y Alejandra Rubio, abuela y nieta, estaban realizando un reportaje fotográfico para una conocida revista. No contento con eso, el colaborador aseguró que había recibido esa información por parte de Diego Arrabal. En cuestión de minutos toda las Campos (María Teresa, Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio) se pusieron en contacto con diferentes colaboradores para desmentir esa información; incluso el propio paparazzi aseguró que él no le había hecho llegar eso. Tras esto, Carmen Borrego decidió poner tierra de por medio y cortar cualquier relación con su comapañero llegando incluso a bloquearle en WhatsApp y en restringirle las llamadas para que nunca más pudiese ponerse en contacto con ella.
Ya con las aguas algo clamadas en plató, el pasado domingo 16 de agosto el programa presentó un reportaje en el que recopilaban todas las peleas que había tenido José Antonio Avilés desde que empezó a trabajar en 'Viva la vida'. Y no fueron precisamente pocas. Desde su primer enfrentamiento que fue con Diego Arrabal, pasando por el de Ylenia Padilla a quien llamó "acomplejada operada"; el de Kiko Matamoros a quién grabó a escondidas durante una publicidad mientras hablaba con Diego Matamoros por teléfono; hasta el de Violeta Mangriñán, en el que no dejó en muy buen lugar a su novio, Fabio Colloricchio.
"Eres un mentiroso, me das pena"
Avilés rápidamente se posicionó como la víctima y aseguró que el programa no podía ser "la pared para lapidarme". Pero Carmen Borrego no quiso aguantar ni un segundo más la pena de su compañero después de lo que había visto: "Eso es lo que haces tú con tus compañeros: ir de amiguito y clavarles el puñalito", aseguró la colaboradora: "No eres amigo de nadie". Estos ataques hicieron que rápidamente Avilés pasase a subir el tono y gritar a todo aquel que se dirigiese a él, y de nuevo su objetivo fue la hija de María Teresa Campos: "Vamos a darle la vuelta a la pregunta: ¿Tú quién te crees que eres?". Aunque Isábel Rábago intentó romper una lanza a su favor, los ataques sin mesura del joven a sus compañeros lo volvieron a colocar en la cuerda floja: "Eres un mentiroso, me das pena", reconoció Arrabal.