De hecho, Yiya y Naomi vivieron momentos de lo más tensos entre ellas y se llegó a decir que Yiya había sido expulsada disciplinariamente pues se había cortado la emisión del 24 horas tras una fuerte discusión de ambas. Pues bien, la decisión final estaba en manos de la audiencia y, tras la primera incorporación a la casa que fue la de Naomi, se procedió a revelar el segundo nombre en el debate del programa.
La decisión de la audiencia, con un 63% de los votos, fue clara y José Antonio Avilés logró hacerse con su plaza en el programa. "Estar en esta tesitura con él es una muerte digna", comentaba Yiya ante su expulsión. Por su parte, Avilés se mostraba de lo más emocionado: "Gracias, espero no defraudar a nadie y es una aventura donde quiero dar mi mejor versión. Me gustaría que el público viese cómo soy en una convivencia en una casa. Gracias a todo el mundo que está fuera".
Salvado de la nominación
Durante el debate de 'GH VIP 8' se comunicó la persona menos votada por la audiencia y esa persona fue Álex Caniggia. Parece ser que el concursante se ha ganado el cariño del público con esa forma de ser tan particular y con las alianzas que ha formado dentro de la casa. Habrá que esperar al jueves para ver quién es el concursante que tiene que hacer la maleta.