Desde que Hugo Sierra e Ivana Icardi comenzaron una relación en 'Supervivientes 2020', el colaborador de 'Viva la Vida' ha tratado por todos los medios de hacerle ver al superviviente que la argentina no es trigo limpio, al menos para él, ya que en la preconvivencia Icardi le dijo que jamás estaría con un hombre tan mayor como Sierra.
Sin embargo, parece que José Antonio Avilés tiene más información que va soltando a cuentagotas ya que recientemente le ha confesado a Ana María Aldón que la argentina le aseguró que entraba al reality teniendo pareja: "Yo no quiero ser pesimista ni pájaro de malagüero, pero esta [Ivana] le va a pegar la patada ", aseguró el concursante.
No obstante, la mujer de Ortega Cano le pidió que no fuera tan pesimista y que no se metiera ya que esta historia de amor duraría lo que tenga que durar: "Pero es que ella ha venido con novio que nos lo contó (...) A nosotros en la preconviviencia ella nos dijo que tenía pareja ", afirmó Avilés mientras que Ana María Aldón, aunque algo sorprendida, le decía que no sabía si fiarse de él.
El colaborador de 'Viva la Vida' le explicó que en el hotel hablaron sobre como fue el momento en el que se despidieron de sus parejas y qué fue lo último que hicieron: " Ivana dijo: 'Yo antes de venir aquí eché uno y ya me vine al concurso' ", le aseguró Avilés que como vio que la superviviente no le creía llamó a Elena Rodríguez para que se lo confirmara.
" A lo mejor era un amigo ", dijo la madre de Adara que parecía no querer entrar en el tema. "Nosotros no estábamos hablando de amigos, hablábamos de parejas", le dijo Avilés a lo que la superviviente le explicó que Icardi no tenía por qué hablar de "amor" cuando contó que estuvo con un chico antes de entrar.
Avilés se lo cuenta a Hugo Sierra
Sin embargo, Avilés seguía empeñado en que la argentina le dijo que era su novio por lo que, se dispuso a contárselo a Hugo Sierra el cual se lo agradeció pero no quiso darle más importancia: " Cuando yo conozco a alguien lo que paso el día anterior no me interesa (...) Yo me puedo equivocar, pero si me equivoco será mi problema", dijo Hugo Sierra.