El aspirante a concursante aprovechó la conexión con Lara Álvarez para soltar lo que pensaba de dos compañeros: "Aquí va a haber merengue, merengue".
Los aspirantes a convertirse en nuevos concursantes de 'GH VIP 8' han puesto la casa patas arriba solo unas horas después de su llegada. Esta vez ha sido José Antonio Avilés el encargado de soltar una noticia que ha pillado por sorpresa a sus compañeros. Ha sido durante la primera conexión con Lara Álvarez, cuando ha insinuado que dos concursantes de la casa estaban teniendo un acercamiento.
"Un poco más y aquí va a haber merengue, merengue", dijo el aspirante a concursante causando todo tipo de reacciones entre sus compañeros. Al conocer las palabras de José Antonio Avilés, la presentadora no tardó en pedirle los nombres de los dos concursantes y en darle más detalles sobre lo que pensaba. Fue entonces cuando mencionó a Michael Terlizzi y Naomi y explicó su teoría. "Como sigan así van a terminar juntos. Aquí hay algo, hay romance", aseguró José Antonio Avilés tras ser preguntado por Lara Álvarez. La reacción de sus compañeros
Después de que el aspirante a concursante de esta edición dijese lo que pensaba, lo más esperado era que los protagonistas reaccionaran, pero no fue así. La primera persona en saltar al respecto fue Laura Bozzo que no solo no opinaba lo mismo, sino que creía que lo estaban diciendo para hacer daño a otro concursante.
"Esto es meter mierda, eso no es verdad. Están haciendo ese invento para fastidiar a Albert", indicó la concursante muy tajante. Entre los compañeros había opiniones diversas, ya que algunos se reían ante las insinuaciones de José Antonio Avilés y otros compartían miradas muy significativas. Los protagonistas fueron del grupo de los que se rieron y Naomi acabó dando su opinión.
Lara Álvarez quería saber qué pensaban Michael Terlizzi y Naomi, pero la única que expresó lo que pensaba fue ella. "Cuando entramos, Yiya ya conocía a Avilés y lo presentó como un mentiroso compulsivo. Pues lo ha corroborado", indicó Naomi tomando la palabra y no dejando dudas de lo que opinaba al respecto.