Ahora, tres meses después de regresar de Honduras, Avilés se posiciona de nuevo en el centro de la polémica por una nueva acusación de estafa. La presunta víctima se llamada Rosi y es vecina de Avilés y su familia en Almodóvar del Río. Según esta misma cuenta, el joven todavía le debe un trabajo que hizo para él en la televisión de Córdoba en 2018 cuando todavía trabajaba allí.
"Vino a casa y me preguntó si quería colaborar en un programa que iba a hacer. Yo le dije que sí y me dijo el precio", unos 250 euros por programa. Finalmente apareció en un total de 7, lo que elevaría la deuda a 1750 euros. Tras esto lo único que recibió por parte de Avilés fuero excusas para evitar darle el dinero que le había prometido: "'Ya te pago, ya te digo, ya mañana, ya pasado...', mentira tras mentira".
"La palabra estafada no me gusta, engañada sí"
Excusas y más excusas que hacen sentir a Rosi que es una víctima más del colaborador de 'Viva la vida': "Siento que se ha reído de mí y tengo más edad que su madre", algo que le hace creer que Avilés no es alguien de fiar: "La palabra estafada no me gusta, engañada sí". Para la entrevista los audios que tiene en su teléfono es lo único que vale para demostrar esta presunta estafa, ya que nunca llegó a firmar un contrato con Avilés y mucho menos con la televisión de Córdoba.