La pareja, que tenía planes de boda y superó una crisis tras su paso por 'La isla de las tentaciones', ha anunciado su ruptura.
La vida puede ser una sorpresa permanente en todos sus ámbitos, también en el amor. Aquellas parejas que parecía que no iban a durar, lo hacen mucho más de lo que todo el mundo esperaba. Este es el caso de Fani y Christofer, que después de todo lo que pasó entre ellos, siguen juntos y felices. Luego están aquellas parejas que parecen estar destinadas a permanecer unidas para siempre. Y entonces ocurre algo y esa relación que parecía idílica se desvanece y nadie, salvo ellos, logra entender qué pudo haber pasado.
Este es el caso de José Sánchez y Adelina Seres, que han puesto fin a su relación a pesar de que tenían planes de boda y que parecían vivir una historia de amor indestructible. Están siendo momentos muy difíciles para ambos y antes de que las especulaciones pudieran hacerles más daño han optado por confirmar ellos mismos que su relación ha terminado.José y Adelina han confirmado su separación a través de un sencillo comunicado en las redes sociales. "Como muchos estáis preguntando, os confirmo que Adelina y yo hemos terminado la relación. Están siendo días difíciles, así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación", publicó el guardia civil. Adelina publicó el mismo mensaje, aunque evidentemente cambiando el nombre.
Una boda que no llegó a producirse
La pareja no ha querido entrar en detalles, al menos en un principio, y se han limitado a comunicar el fin de una relación que pensaban que iba a acabar en boda. De hecho, José le había pedido matrimonio en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones', un gesto romántico que contrastó con los problemas que experimentaron otras parejas del mismo reality.
Meses antes de su ruptura confesaron que sus planes seguían adelante, pero que iban a dejar su boda para cuando pasara la pandemia. También señalaron que habían tenido que afrontar una crisis tras su paso por 'La isla de las tentaciones', aunque afortunadamente en aquel momento lograron superarla. Lamentablemente, los problemas reaparecieron semanas después y no han han podido hacer frente a ellos.