'SUPERVIVIENTES 2020'

Jorge Díaz sale de la lista de nominados de 'Supervivientes 2020' al ser el más votado por el público

En una ceremonia de nominación diferente puesto que había cinco nominados y no cuatro, Fani, Yiya, Hugo y Elena siguen estando en manos de la audiencia para seguir en 'SV 2020'.

Ángela del Caz Martín 15 Abril 2020 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2020'

Un martes más, durante el programa 'Tierra de nadie', Lara Álvarez ha llevado a cabo la ceremonia de salvación para sacar de la lista de nominados a uno de los concursantes, al más votado por el público para seguir formando parte de la aventura. Una ceremonia que en este caso ha tenido que modificarse levemente por haber cinco nominados tras la nominación disciplinaria de Yiya.

La presentadora eligió a José Antonio Avilés para que le echara una mano puesto que solo hay cuatro huecos en la estructura y necesitaban cinco, por lo que pusieron dos cubos y el periodista iba a ser el encargado de echar sobre Yiya el cubo con el agua para salvarla y con el barro para que siguiera nominada.

Entonces llegó el momento de que Lara Álvarez fuera cortando esas cuerdas que mueven los cubos de los nominados. La primera en seguir en la lista de nominados fue Elena y la segunda Fani, algo a la que la de 'La isla de las tentaciones' no está acostumbrada puesto que ha sido en diversas ocasiones la salvada en esta ceremonia: "No, la verdad es que no estoy acostumbrada, pero bueno", decía con una sonrisa.

Jorge: "Hay que estar aquí para sentirlo"

Después llegó el barro para Yiya, que José Antonio Avilés le lanzó por encima de la cabeza con mucho gusto y una sonrisa porque amigos precisamente no son... Y entonces llegó el duelo entre Hugo y Jorge, siendo finalmente el Guardia Civil el que recibió el baño de agua que indica que sale de la lista de nominados.

"Quiero agradecer a toda la gente que me ha dado esta oportunidad. Hay que estar aquí para sentirlo. Quiero agradecer a toda España y a toda la Guardia Civil por todo el trabajo excepcional que están haciendo", decía muy emocionado. "¡Viva España!", gritó uno de sus compañeros en honor al aventurero y su salvación.