Jorge Pérez se ha enfrentado al puente de las emociones teniendo la posibilidad de no hacerlo. El concursante de 'Supervivientes 2020' ha querido hablar de sus sentimientos a pesar de que haya sido una de las personas más herméticas de la edición, sin expresar demasiado sus sentimientos durante su concurso.
Lo ha hecho alternando algunos de los tablones y no siguiendo el orden lógico, y unos de los grandes más protagonistas de sus reflexiones han sido sus padres, y también su abuela, enviando un mensaje de cariño a su familia. Sobre su padre ha dicho las siguientes palabras: "Es una situación que se me clava en el corazón y es algo de lo que me siento culpable".
Y es que su padre ha atravesado una enfermad hace poco, y pese a que ha estado a su lado al pie del cañón, siente algo de culpa por no haber estado a la altura de las circunstancias. Él, que siempre ha sido una persona breve en palabras, no ha dudado en dejar claro que es una persona muy familiar y cariñosa, y el perdón es una de las palabras clave en su vida.
Por otro lado, ha reflexionado no solo sobre su familia, sino sobre la vida y sobre algunos de los valores más importantes para él. Lo cierto es que al principio se ha mostrado muy emocionado, es más, en el programa se han tenido que ir a publicidad, pero ha recobrado las fuerzas para acabar con una conclusión muy importante.
Una reflexión muy bonita
El concursante, por último ha dicho: " No sabemos cuando va a llegar nuestro último momento por eso es muy importante que no nos acostemos enfadados con alguien a la que queremos, siempre hay un perdón sincero"