Jorge Pérez y Alicia Peña parecen haber recuperado la normalidad. La pareja ha enfrentado un final de año muy complicado, en el que su matrimonio ha estado pendiendo de un hilo, pero parece ser han conseguido superar la fuerte crisis que ha hecho peligrar los cimientos de su familia y salir adelante juntos. Isabel Rábago ha contado en 'El Programa de AR' los últimos avances de su matrimonio, que parece haberse recuperado en las últimas semanas gracias a los intentos que ambos han hecho por salir adelante. Tan bien estarían que Jorge Pérez incluso se estaría replanteando volver al trabajo y sentarse en su silla de colaborador.
"Los vi hace dos noches y la verdad que me gustó verlos como los vi ", ha reconocido Isabel Rábago, que pudo compartir un agradable rato con su amigo y la familia de este tras toda la polémica a la que han tenido que hacer frente. Aunque reconoce que el colaborador está muy cambiado físicamente, pues ya no tiene su característica barba y " aparenta más delgado ", Pérez estuvo comiendo y fue capaz de mantener "una conversación normal". La periodista descubre así cómo está avanzando Jorge Pérez después de todos los problemas a los que ha tenido que hacer frente, y en qué punto se encuentra su matrimonio.
La pareja ha conseguido superar la crisis que ha atravesado su matrimonio unidos. Después de abandonar las redes durante semanas, los dos han decidido volver para mostrar lo felices que son junto a sus cuatro hijos. La familia ha celebrado al completo el cumpleaños del primogénito de la pareja, y han viajado hasta Santander para pasar el fin de año en uno de sus lugares favoritos: "Con esta fuerza y energía de este lugar que tanto nos gusta, y con un final de año con tanto daño... Te pido 2023 veracidad y justicia", escribe Peña en un romántico vídeo grabado por su marido y que ambos han compartido en redes.
Rábago también ha revelado que Jorge Pérez se está replanteando volver al trabajo, el cual dejó para poder refugiarse junto a su familia, lejos de todas las noticias que han salido sobre ellos: "Ya ha pasado el tsunami", explica la periodista, a la vez que retransmite cuáles son los deseos del ex Guardia Civil : "A mí Jorge me manifestó su intención de volver a trabajar sin ninguna duda, evidentemente si la productora y los programas están de acuerdo. Él tiene la intención de volver a trabajar ", explica. Una vez superados todos los problemas y cuando parece que se comienza a olvidar toda la polémica, Jorge Pérez estaría replanteándose la opción de volver a recuperar su vida por completo.
Vuelta a la tele con condiciones
Pero el ex Guardia Civil no piensa permitir que su vuelta a los platós trastoque lo que tanto le ha costado conseguir: el bienestar y la felicidad de su familia. Jorge Pérez volverá siempre y cuando se cumplan una serie de condiciones antes : "Volver a trabajar no implica hablar. Él hablará a lo mejor de cómo se siente o de lo que le dé la real gana, pero hay determinados temas sobre los que lo tiene absolutamente prohibido ". Si el colaborador vuelve a la televisión, lo hará con la promesa de que el tema de su supuesto affaire con Alba Carrillo queda en el pasado, y únicamente hablando de aquellos temas de los que él quiera hablar.
" Él a lo mejor da explicaciones de lo que él públicamente ha dicho, y de lo que él tiene que entonar, y a mí me consta que entona, el mea culpa de cómo esos días se enfrentó públicamente a los hechos que ocurrieron. Pero más allá de lo que pasó una vez que él desparece de la televisión, no", asegura Isabel Rábago, adelantando cuáles pueden ser los posibles puntos que Jorge Pérez va a tener, bajo todo concepto, vetados.