Según ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', Jorge Pérez habría hecho llegar a ambas una demanda por todo lo que habían dicho en televisión sobre la famosa noche. Según el colaborador de 'Sálvame', las acusa de "intromisión al honor y a la intimidad" porque, sea cierto o no lo ocurrido en el famoso sofá de Marta López, pertenece a la intimidad no solo de Alba Carrillo, sino también de Jorge Pérez.
Esta información, en cambio, todavía no ha sido confirmada públicamente ni por la modelo -ahora también apartada de la pequeña pantalla- ni por la que fuera concursante de 'Gran Hermano' a pesar de que su versión es la que ocupa minutos en los diferentes programas. En cambio, lo sí había adelantado ya Marta López era el as que se guardaba bajo la manga si en algún momento Jorge Pérez quería dejarlas como unas mentirosas.
Marta López: "Que me deje ya en paz"
"No sé cómo no os da vergüenza, yo ya estoy cansada y enfadada que lo sepáis (...) Estoy cansada de que digas que los de la tele somos gentuza y que estamos compinchados para arruinaros la vida. No tenemos ningún afán", se defendía Marta López en directo en 'Sálvame', mostrándose muy cansada de tener que seguir ella justificando que lo que está contando sea mentira cuando Jorge Pérez no ha probado lo contrario públicamente.