No son tiempos fáciles para Jorge Pérez, quien ha tenido que hacer frente a la dura pérdida de su padre. El colaborador de 'Ya es mediodía' era el encargado de anunciarlo a través de las redes sociales con una emotiva fotografía de su mano agarrando la de su padre. No cabe duda de que la pérdida ha sido de lo más dolorosa para toda la familia en un momento en el que debería rebosar felicidad.
Jorge Pérez y su mujer Alicia están esperando su cuarto hijo y ya no queda mucho para que este llegue al mundo, por lo que las emociones se mezclan con el dolor por la pérdida de su padre. El colaborador ha estado unos días ausente de su trabajo para estar en familia y recuperarse de este duro golpe pero la obligación llama a la puerta y ya se le ha podido ver en 'Ya es mediodía'.
El ganador de 'Supervivientes 2020' ha agradecido mucho el apoyo que ha recibido tras esta dura pérdida: "He estado arropado por todos vosotros y todas las muestras de cariño, lo cual quiero agradecer públicamente. Sois una familia para mí". Además, le dedicaba unas palabras a su padre: " Me quedo con lo bueno, con los buenos momentos vividos con mi padre, siendo un hombre que ha vivido como ha querido y se ha marchado sintiéndose muy querido".
Bonito mensaje en redes sociales
Jorge Pérez también ha compartido una fotografía en sus redes sociales donde se le puede ver metido en el agua en plena naturaleza y junto a la que escribe: "Nada es casualidad... Esos 'caprichos' del destino pasan por algo... Tener una de las semanas emocionalmente más duras de mi vida, y que ese mismo fin de semana, tras meses de preparación de Alicia , hayamos vivido una de las mejores experiencias a nivel emocional, y me atrevería a decir espiritual... No es casualidad".
" Esta imagen resume lo vivido. AGUA, el elemento esencial de la VIDA... BLANCO, el color de la PAZ... He cantado innumerables veces el famoso 'La muerte no es el final' como para no creer con la suficiente convicción que eso es así. Disfruta tu paz querido padre... Volveremos a vernos...", concluye el sentido mensaje del que fuera Guardia Civil.