Jorge Pérez es ahora uno de los hombres más buscados, al menos para cualquiera de los programa de Mediaset. El ex Guardia Civil estaba totalmente desaparecido desde que saliera a luz su presunta noche de amor con Alba Carrillo siendo así infiel a su mujer, Alicia. Tras un par de intervenciones ante las cámaras, la única comunicación que tenía últimamente el exsuperviviente era a través de comunicados en los que advertía con tomar medidas legales si no dejaba de hablar de él y su mujer en los diferentes programas.
Ahora, casi una semana después de que Alba Carrillo se sentase en el plató del 'Deluxe' dando todo lujo de detalles sobre su supuesta noche de amor respaldada por el polígrafo de Conchita, Jorge Pérez ha reaparecido públicamente. Captado por las cámaras de Europa Press en plena calle, el ex Guardia Civil intentaba pasar desapercibido vistiendo una gorra y caminando a paso ligero.
A pesar de la insistencia, la reportera solo conseguía arrancarle una palabra al preguntarse que cómo se encontraba hora mismo después de varias semanas en el ojo del huracán: " Imagínate ", atinaba a decir el ex Guardia Civil. Más allá de eso, el que fuera colaborador de programas como 'Fiesta o 'Ya es mediodía' aseguraba no hablar querer decir nada más públicamente.
Tras advertir tomar medidas legales
Sus razones puede que sean no querer seguir alimentando a los programas de televisión con declaraciones suyas sobre lo ocurrido y que así de una vez por todas se olvide o bien porque el lugar donde hablará quizá sea ante un juez o con abogados por seguir adelante con la decisión de tomar medidas legales contra programas, productoras o personas concretas que sigan, según él y su todavía mujer Alicia, por todas las -según ellos- mentiras que se estaban contando.
" Jorge y Alicia están dispuestos a tomar medidas legales y penales contra todo aquel que siga hablando de ellos ", contaban desde 'Sálvame' tras recibir el burofax por los abogados del matrimonio: "Todo esto les está afectando muchísimo tanto al honor como a la imagen no solo del propio Jorge sino de toda su familia", pidiendo así que se dejase de hablar de ellos y de lo ocurrido o no ocurrido en aquella fiesta de Navidad de la productora Unicorn.