Pues bien, Jorge Pérez ha sido pillado por sus compañeros y por las cámaras dándose un baño en el mar pero no nadando ni nada por el estilo, sino limpiándose. El Guardia Civil ha protagonizado uno de los momentos más sexys de toda la edición por el momento, ya que era el agua el que le cubría lo suficiente para que no se le viera nada, pero en un movimiento del mar se le pudo ver el trasero.
De esto también se percató José Antonio Avilés, que estaba un poco alejado del concursante pero al que no dudaba en chillarle para decirle: "Si Interviú todavía existiese te compraban las fotos". En ese momento el Guardia Civil se daba cuenta de que su compañero le estaba viendo y le decía con humor: "No estoy yo para 'Interviús". Sin duda, si Jorge tenía el título del más sexy de la edición sigue con el mismo.
Menudo susto en la prueba
Estos pudieron disfrutar durante un minuto de una pata de carne sin usar las manos, pero los siervos tuvieron la oportunidad de tomarla durante 30 segundos. Jorge Pérez se la tomó con tanta efusividad que se le fue por otro lado y sus compañeros tuvieron que ayudarle a echar el trozo con el que se estaba atragantando. Finalmente, la situación quedó en un susto.