El policía en redes transmitía una imagen de familia ejemplar con su mujer y sus hijos, algo que parece que no es del todo así. Sin embargo, en la noche del 3 de diciembre de 2022, 'Sábado Deluxe' lanzó una bomba sobre este tema, y es que parece que esta polémica sería simplemente una estrategia de Jorge y su mujer para volver a poner en el ojo público al policía.
"Él podría haber firmado ya la entrada en un próximo reality", comentaba María Patiño mientras se desataba el caos en el plató. "Su cache se ha multiplicado por 10, tiene más cara que espalda", aseguraba Miguel Frigenti, que añadía que Pérez quería aprovechar la entrada al reality para contar su versión de los hechos y para así poder ganar más dinero con su participación.
Abandona los programas
Por lo que se ha podido saber, el ganador de 'Supervivientes'estaría muy decepcionado con los diferentes medios que publicaron estas imágenes y con la que era su amiga, Alba Carrillo por difundir algo que según el policía es falso y ponía en riesgo su relación con su mujer, tanto es así que incluso ha afirmado que preferiría volver a ponerse el uniforme y fregar platos antes que volver a pisar un plató de televisión. De momento la única persona con la que se ha puesto en contacto ha sido con Emma García, que ha preferido no comentar lo que ha hablado con Jorge por respeto a su intimidad.