Galería: Fiesta de Navidad 2022 Unicorn
El pasado sábado 26 de noviembre de 2022, Jorge Pérez se enfrentaba en el plató de 'Fiesta' al vídeo que se filtró de su tonteo e infidelidad con Alba Carrillo en la fiesta de la productora. Un día más tarde, fue el turno de la exmodelo. El colaborador confesó sentirse mal por lo que él considera una traición a su mujer, a pesar de negar que entre él y Carrillo haya habido beso alguno.
Alba Carrillo se muestró muy seria cuando le tocó dar la cara. El programa le muestró las imágenes y ella, sin salir de su seriedad, afirmó: "Estoy recibiendo muchos mensajes. Algunos bonitos, pero también muchas críticas. Estoy... a ratos, porque Jorge es mi amigo, le tengo cariño y hemos metido la pata ", comentó Carrillo visiblemente afectada.
" No lo estoy pasando bien ", avanzaba la modelo, que además aseguraba también tener muchas ganas de explicarse: "No me gusta ver estas imágenes", añadía para pasar a dar las explicaciones que consideró oportunas. "Yo no lo vi tan grave durante el momento, porque tenemos ese tipo de complicidad. Obviamente, si hubiéramos querido hacer algo no lo hubiéramos hechos delante de todos. No hemos tenido esa relación nunca fuera de los platós ".
"Yo pensé que eso era cosa del trabajo, un feeling entre dos personas atractivas. Pero no pensé que fuera a irse de las manos", continuaba la colaboradora, que además aseguró no ser consciente de que les estaban grabando. " No esperaba que esto ocurriera y me duele porque es Jorge. Lo pasé mal por él, por Alicia [mujer de Jorge] y por mí", reconocía.
La modelo también ha aprovechado para opinar acerca de la negación de Jorge Pérez. Él niega rotundamente que hubiera beso, cosa que Alba Carrillo entiende: "Habría que ponerse en su situación. Pero también digo que lo de menos es el beso. No había una intención más allá de eso. Es mi amigo y le quiero mucho, es una situación que podríamos habernos ahorrado por el daño que hemos hecho. Me da pena que se pueda estropear nuestra relación de amistad, no ha merecido la pena. Estaremos de acuerdo los dos en que fue una metedura de pata ", sentencia la modelo.
El programa decidió ponerle a Carrillo las imágenes de Jorge Pérez durante su intervención en plató, donde el colaborador se derrumba." Me da mucha ternura y, como hombre, lo valoro. A mí me han sido infiel y hubiera agradecido que hubieran dado la cara por mí así. A la que tiene que dar explicaciones es a su mujer. Nos hemos mensajeado, pero como amigos", aclara.
Alba Carrillo confía plenamente en que la relación entre el Guardia Civil y su mujer se solucione e insistió en que entre ellos no hay nada más allá de ese tonteo: "Es normal que a ella le duelan las imágenes, pero no ha habido nada más allá. No está enamorado de mí, ni yo de él. Su relación no es algo insalvable. Todos cometemos errores".
Jorge Pérez estalla
Al hilo de esta polémica, como es habitual, ya han surgido voces que aseguran que no es la primera infidelidad de Jorge Pérez y le han calificado como 'el rey del tonteo'. Estas palabras han sentado muy mal al aludido, que no ha dudado en entrar en directo por teléfono en 'Fiesta' para desmentirlo tajantemente, así como para pedir respeto: "Yo asumo mis consecuencias, pero hay mucha gente que se está subiendo al carro y eso me rompe. No es verdad. Yo, hasta ese día tenía un matrimonio excelente. No voy a permitir que se cuestione mi matrimonio porque no me parece justo", sentencia el Guardia Civil.
Además, el colaborador también ha querido dejar claro que todos sus esfuerzos ahora están puestos en su mujer. Quiere recuperar su confianza y, como era de esperar, exculpa a Alba Carrillo de toda responsabilidad: " Tengo que hacer un gran trabajo por recuperar a mi mujer, darle el lugar que se merece y, por supuesto, respetarla ", aseguraba.