El Guardia Civil no volvió a aparecer en televisión después de esa intervención en 'Fiesta', justo al día siguiente de la noche clave, pero Alba Carrillo, en vistas de lo mal que la estaban dejando frente a todo el mundo, decidió someterse a un polígrafo confirmando así que había pasado algo entre ellos. Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, anunciaron medidas legales contra todo el que hablara del asunto, mandaron burofaxes y demostraron que estaban más unidos que nunca.
Pues bien, ahora que ha pasado un poco el tiempo, Jorge Pérez ha decidido que ya es momento de hablar públicamente y lo va a hacer en 'Déjate querer', programa que se reinventa y que ahora presentará Paz Padilla. Allí hará un repaso de su vida y contará cómo ha pasado estos últimos meses, así como hará su aparición estelar Alicia, su mujer, quien ha hablado pero únicamente por redes sociales.
Feliz de volver a la televisión
En cuanto a su familia y la situación en la que se encuentran ahora, Jorge Pérez comentaba: "La familia todo en orden, muchas gracias". Ya cuando escuchaba el nombre de Alba Carrillo la cara se le cambiaba y se marchaba, por lo que parece que todavía no se va a pronunciar de manera clara sobre este asunto. Habrá que esperar para ver qué es lo que dice en el programa.