Jorge Pérez ha vuelto a ser noticia después de semanas de calma porque ha decidido que ya era el momento de volver a la televisión y hablar de todo lo sucedido. El que fuera Guardia Civil lleva guardando silencio desde que salió a la luz toda la polémica con Alba Carrillo en la cena de Navidad de la productora para la que trabajaba. Él dio un paso al frente al día siguiente, pero negó que hubiera pasado algo, cosa que Alba Carrillo se encargó de desmentir en los días próximos.
El Guardia Civil no volvió a aparecer en televisión después de esa intervención en 'Fiesta', justo al día siguiente de la noche clave, pero Alba Carrillo, en vistas de lo mal que la estaban dejando frente a todo el mundo, decidió someterse a un polígrafo confirmando así que había pasado algo entre ellos. Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, anunciaron medidas legales contra todo el que hablara del asunto, mandaron burofaxes y demostraron que estaban más unidos que nunca.
Pues bien, ahora que ha pasado un poco el tiempo, Jorge Pérez ha decidido que ya es momento de hablar públicamente y lo va a hacer en 'Déjate querer', programa que se reinventa y que ahora presentará Paz Padilla. Allí hará un repaso de su vida y contará cómo ha pasado estos últimos meses, así como hará su aparición estelar Alicia, su mujer, quien ha hablado pero únicamente por redes sociales.
Feliz de volver a la televisión
El ganador de 'Supervivientes 2020' ha acudido a un evento de moda -mundo al que también ha vuelto- y ha atendido a los medios, asegurando que está muy contento con su vuelta a la televisión: "Ya está anunciado, así que sí, muy bien", decía para la prensa. Además, aseguraba: " Siempre está bien ilusionarse con proyectos y seguir haciendo cosas ", comentaba.
En cuanto a su familia y la situación en la que se encuentran ahora, Jorge Pérez comentaba: " La familia todo en orden, muchas gracias ". Ya cuando escuchaba el nombre de Alba Carrillo la cara se le cambiaba y se marchaba, por lo que parece que todavía no se va a pronunciar de manera clara sobre este asunto. Habrá que esperar para ver qué es lo que dice en el programa.