Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, tuvieron el pasado sábado 16 de julio de 2022 a su cuarto hijo. "Ha llegado sano y guapísimo", asegura el padre. "La madre se encuentra recuperándose y muy bien", continuaba el colaborador de 'Ya es mediodía'. La noticia la contó a través de sus redes sociales, y sus seguidores estaban deseosos de poder conocer el nombre elegido para el pequeño.
"Y se hizo La LUZ... ese día en el que llegas con incertidumbre, nervios, y excitación... y de repente un llanto da lugar a la alegría, la ilusión, el júbilo y la emoción... Inolvidable ese primer "piel con piel" mientras terminan de poner "a punto" a mamá... sí, tú, @aliciaphumada cuál Valkiria llegada de Valhalla, has demostrado (ya) infinidad de veces como sobreponerte a la adversidad, luchar por lo que crees, y que ver la vida de color de rosa, se puede cuando das lo mejor de ti... GRACIAS por ser siempre", escribió en su cuenta de Instagram para anunciar el nacimiento de su cuarto bebé.
Esta vez, con su cuarto hijo, en vez de anunciar por redes sociales cómo se llamaría, ha decidido hacerlo en forma de exclusiva en su casa, en el plató de 'Ya es mediodía'. El exsuperviviente ha querido revelar ahí el nombre y no en otro lugar cualquiera.
El nombre del bebé
Con 3,350 kilos y 52 centímetros, llegaba el sábado 16 de julio de 2022 al mundo el pequeño Marlon. Así es como la pareja ha decidido llamar a su bebé, que fuera de salirse de la norma, sigue la regla de los nombres de sus otros tres hijos: todos comienzan igual, por MAR : Martina, Mario, Marcos y ahora Marlon.
"Teníamos varios nombres sobre la mesa, pero se va a llamar Marlon", declaraba el exguardia civil en el plató del programa donde es colaborador habitual. A propósito de los nombres de sus hijos, Jorge Pérez ha querido también explicar el por qué de que todos comiencen por las mismas letras: " Alicia eligió el nombre del primero, yo el de la niña y la gracia del tercero fue continuarlo. Al final hemos dado nuestro toque personal y ahí tenemos nuestra familia de MAR ", explicaba el colaborador.