Jorge Pérez ha sido el que ha dado la cara en 'Fiesta' pues es él quien tiene una mujer y cuatro hijos. El Guardia Civil ha negado que entre Alba Carrillo y él hubiera un beso pero eso no quita la importancia de lo sucedido. Precisamente por esta situación, el colaborador no ha podido contener las lágrimas al hablar de su mujer, Alicia Peña: "Casi 13 años casados. Está decepcionada y no es para menos. Mi mujer es un referente, es más que una pareja y fallarla así... Me he equivocado y lo tengo que
Además, Jorge Pérez continuaba diciendo: "No busco la comprensión, no busco nada. A mí me importa ella, cómo esté ella. La pido públicamente perdón porque no he sabido estar a la altura. Yo insisto una vez más en lo mismo. No hay beso pero es que me da igual, no me hace falta que lo haya para considerar que la he fallado. Hay una cosa que para mí es evidente. Yo no voy a los sitios y me abrazo con las mujeres así como así. Lo hago con Alba porque le tengo mucho cariño, una conexión estupenda y eso provoca todo lo demás. Yo era consciente de lo que estaba pasando pero como no veía que estuviese haciendo nada malo, tenía esa naturalidad y no me escondía".
Una historia de amor que ahora sufre
Jorge Pérez ha explicado cómo ha hablado con su mujer de la situación: "Ella me dice que ese vídeo no le gusta, que no está bien y le digo que hay más vídeos. Ella estaba en la cocina, la he dado un beso en la cabeza y me he ido". Algún compañero del programa le ha preguntado por la noche y por algún comentario que él hizo, pero Jorge Pérez comentaba: "Efectivamente, no soy de piedra, pero tengo claras cuáles son mis preferencias. Mi mujer y mis hijos".
El Guardia Civil ha contado cómo ha sido su matrimonio: "Mi mujer y yo hemos ido cambiando nuestra vida en función de un porqué, siempre ha sido nuestra familia, nuestra relación, estuve siete años destinado en una unidad de la Guardia Civil, me marché por mi situación familiar y siempre ha ganado mi familia. Me fui de trabajar y tardé un tiempo en adaptarme. Ella es un referente, no puedo decir con más orgullo que sea mi mujer, mi familia, mi mentora. Nos conocimos en un bar de copas trabajando. Fue un flechazo. Al poco de empezar la relación, ella terminó su máster, yo aprobé la oposición y me marché a Baeza".
Cuando tampoco ha podido contener las lágrimas ha sido al referirse a la familia de ambos: "Tendré que dar explicaciones. Tampoco tengo que justificarme ante nadie más que mi mujer, tendré que dar unas explicaciones incómodas porque les faltas el respeto a ellos también, pero encontraré el momento (llorando) Tanto mi familia como su familia, que los considero la mía, tenemos una fantástica relación y esto no va a ser fácil", concluía antes de marcharse del plató para tomar un poco de aire.