Cristina Porta ha reaparecido en el plató de 'Sálvame' en calidad de amiga y portavoz de Jorge Pérez, personaje más buscado por Mediaset ahora mismo por haber tenido -supuestamente- una noche de amor con Alba Carrillo. La que fuera concursante de 'Secret Story' ha negado la versión contada tanto por la modelo como por Marta López, celestina y propietaria de la casa donde se habrían producido los hechos tras la fiesta de Unicorn, ha leído un mensaje que le había enviado el ex Guardia Civil.
A través de un mensaje de Whatsapp, Cristina Porta ha asegurando que Jorge Pérez niega rotundamente todo lo que ha contado Alba Carrillo, siendo lo más grave el hecho de que "la tensión sexual" que habría entre los dos amigos "se habría resulto" como dijo la modelo: " Yo no digo a Marta que ha pasado NADA entre Alba y yo porque NO es verdad. Es ABSOLUTAMENTE MENTIRA lo que dice. Nada es nada ", leía directamente la periodista.
El ex Guardia Civil también ha querido negar otra información que se había dado sobre él. Según varios colaboradores, lo ocurrido no habría sentado nada bien a Alicia, su mujer, a pesar de que públicamente se había querido mostrar lo contrario, teniendo Jorge Pérez que irse del hogar familiar e incluso teniendo que dormir en casa de su representante, Agustín Etienne, pareja de Olga Moreno y también su representante.
" He dormido todos los días en casa. Es más, no he visto a Agustín en toda la semana ", terminaba así el mensaje leído por Cristina Porta. Unas negativas que nada tendrían que ver con la versión contada tanto por Alba Carrillo, la otra parte implicada en esta historia, y Marta López, tercera en discordia que se ha sumado a la versión de la modelo.
La advertencia de Alba Carrillo
Minutos más tarde Marta López interceptaba a Alba Carrillo por las instalaciones de Mediaset y la modelo respondía a una serie de preguntas de Jorge Javier desde plató: ¿Usaron protección al resolver su tensión sexual? " Si no hubiera usado protección, ¿tú serías la madrina? ", le decía carrillo a su amiga Marta López: "¡Es broma! Hay que usar siempre protección". Tras esto, la colaboradora le comentaba que Jorge Pérez había negado todo lo que había dicho, algo que la enfadó mucho y le lanzó una advertencia: " Me vas a tocar las narices y voy a decir una cosa no debo decirla. Que no me toquen las narices ", decía antes de irse y autorizar a su amiga a hacerse un 'PoliDeluxe' para sacar la verdad a la luz.