Jorge Pérez y Alicia Peña continúan recluidos sin dar la cara después de todo lo que se ha estado contando sobre la noche de pasión del ex Guardia Civil con Alba Carrillo. La modelo se cansó de que le quisieran 'echar el muerto encima' como ella mismo en varias ocasiones y, por eso, optó por someterse a un polideluxe y eliminar así cualquier atisbo de duda que quedara sobre la historia.
Alba Carrillo dejó claro que habían pasado la noche juntos, que no fue ella quien llamó para proponer nada, sino que le llamó muy enfadada porque había estado tonteando con otras mujeres y reveló que el tonteo entre ellos venía de muy lejos. Pues bien, Jorge Pérez y Alicia Peña han decidido mandar un burofax a 'Sálvame' que la periodista Natalia Lombardo se ha encargado de transmitir.
"Después de ese polideluxe al que se sometía el sábado Alba Carrillo, Jorge Pérez y Alicia Peña se han pronunciado y lo han hecho a través del documento que nos han dirigido sus abogados esta misma tarde. Lo que nos dicen aquí en este burofax es que niegan y desmienten toda esa información que se ha ido publicando en los medios de comunicación hasta ahora, niegan esa versión de la propia Alba Carrillo", comenzaba contando.
"Por todo ello, piden que no se trate, que no se hable y que no se valore nada al respecto de la vida pasional e íntima de Jorge porque dicen que todo esto les está afectando muchísimo tanto al honor como a la imagen no solo del propio Jorge sino de toda su familia. Este burofax contiene también una advertencia. Jorge y Alicia están dispuestos a tomar medidas legales y penales contra todo aquel que siga hablando de ellos ", concluía el burofax.
Canales Rivera también advierte
El torero ha respondido a Alba Carrillo después de las sorprendentes declaraciones de la modelo en el polideluxe asegurando que le había dicho que estaba con su pareja por dinero. Canales Rivera ha comentado lo siguiente: " Si cuentan conmigo para la próxima semana yo lo hago feliz pero no puedo fallar a mi palabra. No sé por qué ella puede llegar a esa conclusión sobre todo cuando yo eso no lo diría en la vida. ¿Me veis a mí diciéndole a una chica eso de la persona que amo?".
"Se le llena la boca también dando consejos y yo voy a dar uno, que hay que tener cuidado con las cosas que se hacen, cómo se hacen porque siempre hay alguien que es más rápido, más malo, más cruel y más listo que uno y te la pueden jugar. Hay que gastar cuidado con todas las cosas que se dicen. Es un consejo. Yo no soy, por mi forma de ser, el que va a contar ni esto de una intimidad de nadie jamás porque no me sale, pero todas estas cosas pueden pasar. A lo mejor me pasa esto a mí porque en otra vida no lo hice tan bien", concluía.