Jorge Pérez, en busca de un nuevo hogar
"¡No sabes lo que vi el otro día!", comenzaba diciendo el colaborador a sus compañeros, para después desvelar qué fue aquello tan importante que presenció: "El sábado voy por la plaza Castilla de Madrid y, de pronto, me tomo un café y me pongo a mirar y hay una inmobiliaria", detalla el colaborador, dándole aún más misterio a su relato. "¿A que no sabes quién entra?", preguntaba antes de desvelarlo: "¡Jorge Pérez, Alicia 'ser de luz' y Agustín Etienne! Los tres", explicaba. Según Kiko Hernández, que como buen periodista decidió ir a preguntar para informarse de lo que habían ido a hacer allí la pareja y su representante, Jorge Pérez y Alicia Peña estarían buscando un "cambio de casa", y por eso habrían confiado en Etienne para acompañarlos en esta ardua tarea de buscar el que será su nuevo hogar.
La pareja ha visto minimizados sus ingresos desde que Jorge Pérez abandonó la televisión, por lo que podrían estar buscando un nuevo hogar que se adapte mejor a su situación económica. "No me dijeron si era para mejor o para peor. Me imagino que para peor", ha explicado Kiko Hernández, que no pudo descubrir más información sobre el motivo que había llevado a la pareja a la inmobiliaria, ubicada enfrente del café en el que el colaborador había decidido sentarse a descansar.
Sin embargo, existen otras posibilidades al porqué de que Jorge Pérez y Alicia Peña hayan tomado la decisión de cambiar de hogar. La pareja podría estar buscando una casa más grande ahora que son uno más en la familia, tras dar la bienvenida a su cuarto hijo, el pequeño Marlon. Otra de las posibilidades podría deberse a la necesidad de encontrar una casa con mayor privacidad, especialmente después del aumento del interés que han provocado con el affaire del excolaborador con la que era su compañera de programa, Alba Carrillo, y el cual continúa estando muy presente.