Parece ser que las fiestas de Navidad han empezado con fuerza y la de la productora Unicorn Content ha sido la que ha estrenado los cotilleos por todo lo alto. La fiesta se celebraba en una discoteca del centro de Madrid y hasta el lugar se desplazaban multitud de rostros conocidos de Mediaset pertenecientes a la productora. Entre los invitados estaba Ana Rosa Quintana, gran protagonista del evento por su vuelta a la vida pública tras sufrir un cáncer de mama.
Sin embargo, pasando a la frivolidad, debemos decir que ha habido otros dos grandes protagonistas. El programa ha arrancado con un bombazo: dos colaboradores del programa se habrían liado y, uno de los implicados, estaría casado. No han tardado en revelar que los protagonistas de esta historia eran Alba Carrillo y Jorge Pérez, ambos compañeros de 'Ya es mediodía' y de 'Fiesta' y, en el caso del Guardia Civil, casado y padre de cuatro hijos.
No cabe duda de que la situación es cuanto menos delicada pues han contado que hay infinidad de vídeos en los que se puede ver a la pareja muy cerca y acaramelada. Por lo poco que se ha ido sabiendo, su tonteo en los platós de televisión habría llegado hasta la discoteca pero Jorge Pérez mantiene que entre ellos no hubo morreo. El colaborador ha dado la cara en 'Fiesta' y ha contado cómo le dijo a su mujer lo que había sucedido: " Yo llego a casa a dormir, por la mañana ella había visto un vídeo en el que salía Marta y me dijo que cómo me había visto con Alba y yo le digo 'pues sí' ".
Tras esto, continuaba diciendo: "Yo no espero a saber que hay esa cantidad ingente de vídeos para decirle lo que había pasado. Cuando ella me lo dice le digo 'pues creo que hay un montón de vídeos más y que sepas que ha habido esto, esto y esto'. A ella no le ha gustado porque lógicamente yo asumo mi culpa de que tenía que haber parado eso antes, no llegar a ese extremo que se ha visto. Ha sido extrapolar la buena relación que tenemos Alba yo desmedidamente".
Culpable de lo sucedido
Jorge Pérez ha mantenido que él tiene la culpa de todo y que Alba Carrillo queda exenta de cualquier problema, pues ha sido él quien no ha frenado la situación haciendo sufrir a su mujer: " A mí no me hace falta que haya beso o no haya beso para saber que me he equivocado y que he hecho sentir mal a mi mujer. El mayor crítico soy yo, no hace falta que venga nadie a decirme 'qué decepción contigo'. Aunque no hay beso, no me hace falta que lo haya para saber que eso es faltar el respeto a mi mujer".