La polémica surgida de las imágenes protagonizadas por Alba Carrillo y Jorge Pérez, quienes fueran pillados en una actitud de lo más cariñosa durante la fiesta de Unicorn, han dado mucho de qué hablar. Las consecuencias de su "acercamiento", especialmente los problema que habría provocado en el matrimonio del Guardia Civil, están saliendo poco a poco a la luz, revelando que la relación del ganador de 'Supervivientes 2020' con su mujer y madre de sus cuatro hijos, Alicia Peña, estaría en la cuerda floja. Tras los vídeos que se han hecho virales en las redes, se descubrió que Carrillo y Pérez pasaron la noche juntos en casa de Marta López, lo que ha terminado por sumar más leña al fuego.
Aunque, según el mensaje compartido por Peña en sus redes, habría creído la versión de su marido, quien le ha contado "toda la verdad", Adela González ha destapado en 'Sálvame' que el colaborador no estaría durmiendo en casa junto a su mujer, sino que se habría alojado en la vivienda de su representante mientras se calman las aguas. Esta noticia pondría en duda la afirmación conjunta del matrimonio de que están luchando por solucionar su matrimonio y que los problemas entre ellos son mucho más graves de lo que han dejado traspasar a través de las redes.
"Jorge está destrozado", ha confesado Marta López, a quien el colaborador le ha enviado un mensaje asegurando que se la ha "jugado" por contar lo que ocurrió en su casa tras la fiesta. López también se ha puesto en contacto con la mujer de Pérez, Alicia Peña, quien "cree absolutamente a su marido", aunque la colaboradora reconoce que las distintas versiones contadas por los implicados en la historia "no coinciden". Para ella, la actitud de sus dos compañeros estuvo fuera de lugar y ha revelado que, cuando los dos estuvieron en su casa, ella les echó "una charla en plan madre" para que reflexionaran por sus actos.
María Patiño, en contacto también con los implicados en la historia, ha revelado que ella puede asegurar que la mujer del Guardia Civil sabe toda "la verdad" y que sí se encontraría en casa junto a ella, por lo menos en el momento de su conversación, aunque no sabe si esto sigue siendo así o ha cambiado por algún motivo desconocido. Lo cierto es que la situación que el colaborador está viviendo le habría llevado a replantearse, incluso, abandonar la televisión, con el fin de recuperar la confianza de su mujer y salvar, así, su matrimonio. La revista Semana ha sido la encargada de revelar este dato, el cual le habría comunicado una fuente muy cercana al colaborador, quien intenta recuperarse de su error, aunque continúa manteniendo la versión de que solo hubo tonteo y en ningún momento cruzó la línea con Alba Carrillo.
Fani se pronuncia
Fani Carbajo, excompañera de Jorge Pérez durante su paso por 'Supervivientes 2020', también ha querido pronunciarse sobre la polémica. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha asegurado que esto no es algo reciente, y que entre los dos protagonistas ya había habido roces anteriores. "Yo soy la primera que he metido la pata", reconoce, recordando su paso por el primer concurso al que asistió, para después asegurar al "cien por ciento" que esa noche Carrillo y Pérez "se fueron a dormir juntos". "Ha sido infiel y al igual que yo he tenido que tragar crítica tras crítica por ser infiel, ahora tú te las tienes que tragar, es lo que hay".
Carbajo también ha revelado un momento "incómodo" que vivió junto al Guardia Civil durante su concurso. "Yo bailé con él en 'Supervivientes'", y durante ese baile, la exconcursante experimentó roces "incómodos" por parte de su compañero, quien se habría acercado demasiado a ella durante la prueba que tuvieron que realizar juntos. Carbajo también le ha dado el consejo a Pérez de contar toda la verdad y abandonar la televisión "durante un tiempo", por el bien de su matrimonio y de sus hijos.
¿Qué ha ganado Alicia Peña
La mujer de Jorge Pérez es la mayor afectada en esta historia, de eso no cabe duda. Hacer frente a una posible infidelidad pública no es fácil para nadie, pero Peña sí que podría sacar rédito de todo lo que está viviendo gracias al aumento de su popularidad. Debido a su trabajo como escritora y coach motivacional, Alicia Peña necesita las redes sociales para llegar a posibles clientes y hacerse conocer.
Con el acercamiento de su marido a Alba Carrillo y el tiempo que el tema está copando en diversos programas y noticias, el foco de atención también se ha puesto en ella, aunque de forma indirecta. Así, Alicia Peña ha visto incrementado el número de seguidores en sus redes sociales, aumentando en casi 30000 en solo unos días. Este aumento de seguidores y popularidad puede ser muy beneficioso para Peña y su trabajo.