El ganador del concurso de supervivencia continuará vinculado a su profesión pasada aunque de una manera distinta.
Jorge Pérez aterrizó en 'Supervivientes 2020' siendo el gran anónimo de la edición, pero tras mucho esfuerzo y demostrar que es un auténtico superviviente, consiguió alzarse con la victoria en la isla de Honduras. El exguardia ivil se ha replanteado su vida después de haber salido del concurso y parece que va a dar un giro a su carrera profesional.
El ahora televisivo ha anunciado a través de sus redes sociales cuál es su nuevo camino laboral, revelando que se ha convertido en profesor de educación física en una de las mejores academias para las oposiciones de Guardia Civil. "Ya es oficial, paso a formar parte del equipo de trabajo de la academia Prefortia. Voy a estar encuadrado en el grupo de educación física para preparar vuestras pruebas. Os animo a trabajar duro. Que sepáis que vais a estar con los mejores, no lo digo yo, sino porque sus números de aprobados hablan por sí solos", ha escrito en su red social muy entusiasmado por el nuevo camino que va a seguir.
Y ha continuado animando a quienes se embarcarán en el camino que siguió él en el pasado, puesto que enseñará desde la experiencia: "Así que luchad por vuestros sueños, trabajad fuerte. Yo estaré allí para ayudaros, asesoraros, para contaros un poco mis vivencias y mis experiencia. Con trabajo duro y esfuerzo todo se consigue". El ganador de 'SV 2020' hizo saber a través de una entrevista que pese a que comenzó a ser guardia civil por vocación, sentía que tenía que probar nuevas cosas y experimentar de cara a lo nuevo que se estaba presentando. Un cambio importante
Así que por el momento no seguirá vinculado a la televisión y lo seguirá en cierto modo a la Guardia. El deporte siempre ha formado parte de su vida y en cuanto salió de la isla volvió a retomar sus rutinas llevando una vida saludable.