El presentador y el colaborador de 'Sálvame' se han enfrentado por la relación del segundo con Carlota Corredera.
Las cosas entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros no se encuentran en su mejor momento y el primero tras su regreso de sus vacaciones ha dicho en 'Viernes Deluxe' lo siguiente: "Presiento que no vamos a acabar bien". Poco después ha tenido lugar un reencuentro entre ellos donde ha habido bastante tensión. "¿A ti qué coño te pasa?", le ha espetado Vázquez a Matamoros, por lo que está claro que las cosas entre ellos no están bien.
Uno de los enfrentamientos que se ha generado entre ellos ha sido por Carlota Corredera y de paso han hablado del hecho de que Kiko Matamoros vaya a irse de 'Sálvame'. Según Patiño, el conflicto de Kiko Matamoros viene por el hecho de que la productora de 'Sálvame' sea la misma que ha creado la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', una serie con la que el colaborador ha sido muy crítico, no obstante, Jorge Javier Vázquez cree que Kiko Matamoros ha opinado como todos y no se ha cortado en ningún momento. Por su parte, Kiko Matamoros ha asegurado que no ha opinado todo lo que pensaba para no sentirse apartado por parte del equipo, y ha sido en ese momento cuando Vázquez ha dicho que es injusto lo que dice, añadiendo: "Lo que pasa es que lo que se ha contado en el documental ha sido tan grande que nos ha superado a todos". El colaborador ha reconocido que se ha autocensurado y asegura que quiere seguir trabajando.
El presentador le ha insistido mucho si quiere seguir en el programa o no, y Matamoros ha dicho: "Yo tengo que hablar con la cúpula y será depende de qué condiciones, no solo dinero, pero se lo diré a quien se lo tenga que decir. No es un tema económico, es por falta de reconocimiento", a lo que Vázquez le ha respondido: "Estás como un niño chico con una pataleta. No me gusta la actitud que estás teniendo con Carlota Corredera". Esta actitud se debe a que Corredera ha sido una de las grandes defensoras de Rocío Carrasco y además ha presentado los programas del documental, así que este hecho ha pasado factura a su relación con Matamoros, creándose un distanciamiento que ha afectado a ambos. Fuertes críticas
Como el futuro de Matamoros no está claro, Jorge Javier ha sido muy directo y le ha dicho lo que piensa realmente: "No me gusta verte rodeado de según qué gente. Te he estado viendo en Twitter, no entiendo como un tío como tú pierdes el tiempo metiéndote en debates absurdos con gente que es auténtica gentuza, que no te tienen nada que aportar".