Aunque forme parte de la magia del reality show, esto puede afectar terriblemente a los participantes, y además podría considerarse que se les está dando un poco de información del exterior, ya que así pueden conocer si caen bien o mal. Por eso, Jorge Javier Vázquez pidió a la grada de 'Gran Hermano VIP' que no emitiera sonido alguno mientras él conectaba con la casa más famosa de la televisión.
"Os voy a pedir un favor que creo que podréis hacer. Es más, me comprometo a invitaros a una copa si lo lográis. Os pido que no aplaudáis ni abucheéis ni nada durante el momento en que comunique el resultado de las nominaciones", rogó el presentador, aunque lo más chocante de todo todavía estaba por llegar.
Su zasca a la competencia
Después de decir esto, el público asintió muy obediente y Jorge Javier Vázquez quiso aprovechar el momento para lanzar un pequeño dardo envenenado a su principal cadena rival. "Qué gusto da tener un público así de entregado en Mediaset, esto en Antena 3 no pasa", apuntó en tono de broma. El buen rollo que generó sirvió para que los espectadores hicieran caso al conductor del programa y mantuvieran la boca cerrada mientras el comunicaba el resultado de las nominaciones, ¡todo un logro!