Jorge Javier Vázquez se sentó este domingo en el sillón de ' Viajando con Chester ' para hacer frente a la entrevista de Risto Mejide en la que ha desvelado temas importantes referentes tanto a su vida profesional como personal. Así, el presentador de televisión se une a la lista infinita de entrevistados por el publicista catalán, entre los que se encuentran Rosa Díez, Joaquín Sabina, Celia Villalobos y José Antonio Marina, entre otros.
Autor del libro superventas ' La vida iba en serio ', Jorge Javier Vázquez ha querido dejar claro que el término ' telebasura ' no es el más apropiado para definir el tipo de televisión que él hace: " Es un término que me produce mucho aburrimiento. Prefiero otro diferente como 'fast tv', televisión rápida. Una televisión hecha para ser consumida en ese momento y luego te olvidas de ello".
Aún así, también ha querido expresar que no todo es tan de color de rosa como parece y que en algunas ocasiones ha tenido opiniones negativas hacia el programa: " Yo soy el primero que a veces ha odiado 'Sálvame '. Pero te pasa con lo que más quieres. También pasa con la familia, con los amigos, con los jefes...". Además, confesó haber vivido ciertos baches a lo largo de su carrera profesional en 'Sálvame': "Al volver de vacaciones el año pasado tuve dos 'Deluxe' muy duros con Remedios Torres y Olvido Hormigos, pero el problema lo tenía yo".
Jorge Javier Vázquez: "Tú no puedes tener unos padres que no entiendan que eres gay"
El presentador badalonés también ha querido mostrar aspectos de su vida personal hasta ahora desconocidos por el público. Uno de ellos fue su amor por la interpretación cuando era un niño: "Yo quería ser actor pero no tuve valor. No tengo ese componente de valentía ni de amor por la aventura. Además, la presencia de mi padre no ayudaba a que yo pudiera cumplir mis sueños artísticos ".
En lo referente a su vida sexual, Jorge Javier aseguró que no fue fácil confesar a su padre su condición sexual: " Yo no fui capaz de decírselo a mi padre. Con los años supe que mi padre lo sabía", afirmaba el presentador mientras aseguraba haberse acostado con más de 300 hombres a lo largo de su vida.
Mirando al presente, también defiende que las nuevas generaciones lo tienen más fácil para hablar con sus padres sobre estos temas: "Probablemente sufran al enfrentarse a sus padres y sus padres no lo entenderán. Tú no puedes tener unos padres que no entiendan que eres gay. No puedes permitírtelo por tu propia dignidad"