La concursante volvió a atacar a Rocío Flores con sus palabras, sin embargo, esto ha tenido graves consecuencias.
El comportamiento de Yiya en la isla de 'Supervivientes 2020' ha conseguido que la organización del programa tome una decisión convirtiéndose en una medida disciplinaria. La concursante se ha sumado a la lista de nominados después de su nuevo ataque a Rocío Flores, comparándola con una morsa.
Esta no es la primera vez que recibe un toque de atención de este tipo, solo que ahora Rocío Flores se ha mostrado muy afectada abandonando la playa de la Palapa por un ataque tras otro. "Estás nominada", le ha empezado diciendo Jorge Javier Vázquez después de advertirle que el programa tomaría medidas por su actitud. "Te voy a pedir como favor personal que no vayas por ahí. Este programa lo ve mucha gente y nos colocas en un lugar muy complicado. La gente está concienciada con lo de hacer daño a otros por su físico", le ha dicho el presentador de muy buenas formas, y ha añadido: "Eres inteligente para hacer tu concurso sin caer en esas tonterías que la sociedad penaliza".Pero como era de esperar, no se ha quedado callada y ha querido defenderse, diciendo: "¿Ese es mi castigo? Ese es el castigo por comparar el sonido de una persona con un animal, ¿no? Lo tengo que asumir es lo que hay, es una historia que se me atribuye".
Pronto el presentador ha estallado contra ella y no ha tenido ningún miramiento, sin cortarse en absoluto: "No me tomes por gilipollas y no nos tomes por gilipollas al resto. Te lo pido por favor. Deja de dar por saco en ese aspecto. Lo que hacemos en televisión tiene mucha repercusión, que sea la última vez que tengamos que advertirte así. Dedícate a hacer tu concurso".Siempre tiene que tener la última palabra
Yiya ha respondido: "Vale, pues mediré todo lo que diga". Y Jorge Javier Vázquez, enfadado, ha añadido: "Exacto, veo que has captado el mensaje. A partir de ahora mide todo lo que digas".Pero Yiya tenía que tener la última palabra y un segundo antes de cerrar la conexión ha respondido: "Entonces obviamos otras comparativas. Siento no ser Flores y ser Guillén".