Una cancelación que dejaba un futuro incierto para los rostros más conocidos de la cadena como Belén Esteban, María Patiño, Kiko Matamoros y hasta Jorge Javier Vázquez, quien un par de semanas atrás hacía público que tenía un contrato con la cadena durante dos años más. Ante esto, el programa de las tardes de Telecinco decidía hacer escarnio de su cancelación con una arranque del programa haciendo alusión a ello con total descaro: un asesor laboral que ayude a los colaboradores a actualizar su currículum, un tasador inmobiliario para poner precio al plató de 'Sálvame', un limpieza de las malas energías en el espacio y hasta un lectura de las cartas por parte de Esperanza Gracia para que todos conozcan el futuro que les espera.
"Oye, te digo una cosa, hay que adaptarse a los nuevos tiempos", decía levantando los aplausos en plató. Y es que, si bien el presentador es un gran defensor de los derechos de los animales, su futuro en la cadena podría augurarle trabajar de nuevo con Ana Rosa Quintana y su productora, al menos hasta que termine su contrato, por lo que este no ha dudado en hacer alusión a la afición taurina que sí tiene la presentadora de las mañanas de la cadena como en numerosas ocasiones se ha podido comprobar al asistir a diferentes corridas de toros.
Su reencuentro con Ana Rosa Quitana
Pero más allá de las discrepancias de opiniones, lo cierto es que Jorge Javier Vázquez siempre ha confesado tenerle cariño a la presentadora por el pasado laboral que tuvieron juntos: "Empecé a trabajar con ella hace más de 25 años en 'Sabor a ti' en Antena 3. Sinceramente, por encima de todo, yo le tengo un gran cariño, no lo puedo negar", reconocía en 'La tarda' de Cantalunya Ràdio recientemente.