Después del ultimátum dado por la Comisión Nacional de Mercados y la Competencia (CNMC) para que 'Sálvame' adapte sus contenidos y cumpla la calificación por edades, respetando el horario infantil, presentadores y colaboradores han manifestado su descontento; además otras caras conocidas se han unidos a ellos a través de las redes sociales.
El presentador ha manifestado su descontento y el de todo el equipo del programa: "Hace años que algunas asociaciones de espectadores miran con lupa a la gran familia de 'Sálvame' y mueven cielo y tierra para separarnos acusándonos de cosas realmente feas, sórdidas incluso, que no son ciertas. No sabemos a quiénes representan estas asociaciones de espectadores pero de lo que estamos seguros es de que a vosotros no. Lo único que sabemos es que son organizaciones ultra conservadoras que esconden intereses muy distintos a los que dicen defender y que hoy han aumentado su presión sobre nosotros".
Un discurso en el que ha defendido que sea el espectador el que elija entre las diferentes posibilidades que se le presentan y que "hay sitio para todos". "Si un día nos vamos que sea porque ya no nos veis, no porque se decida en un despacho desde fuera de la televisión. Nosotros no entramos en conflictos más allá de los nuestros, discutimos de lo que nos afecta a nosotros, a nuestra familia y siempre lo hacemos con vocación de entretener pero también de enseñar a resolver conflictos cotidianos que todos nos encontramos en la vida", ha asegurado con contundencia.
Aurelio Manzano y Natalia defienden a 'Sálvame' en Twitter
Por su parte, Aurelio Manzano aseguraba que con los problemas que hay, 'Sálvame' no es un problema: "En un país con casos corrupción día si y día también y gente q no tiene para comer, @salvameoficial NO es un problema. #MasSálvameQueNunca".