"¿Te has hecho un injerto de pelo?"
Y tal y como ha confesado, Jorge Javier habÃa utilizado durante un tiempo hormonas del crecimiento "siempre bajo supervisión médica", aseguró. "Lo que hace es que te crece mucho el pelo y las uñas", siendo ese el motivo de su espléndida cabellera y no unos injertos como tanta gente comentaba.
¿Enamorado de nuevo?
La quinta pregunta decÃa lo siguiente: "Desde que has roto con tu ex, ¿estás ligando como si no hubiera un mañana?", leyó Antonio Rossi. Con una sonrisa bastante pÃcara, el presentador lo negó reiteradas veces, algo que hizo sospechar a sus compañeros y que se confirmó con la palabras de Conchita al asegurar que mentÃa. "A ver, me lo paso bien pero tampoco tantÃsimo", algo que su compañero Rossi también negó: "Sà que es tantÃsimo, porque lo que sé ya es mucho".
Las crÃticas contra MarÃa Patiño
Belén Esteban fue la siguiente en formular su pregunta: "¿En alguna ocasión Mila [Ximénez] y tú habéis intercambiado mensajes por teléfono para decir que MarÃa Patiño es un poquito pesada con ella delante?", una pregunta que aludÃa directamente a la presentadora en funciones en ese momento, la propia Patiño, muy intrigada con la respuesta. El presentador respondió otro rotundo "no", pero el polÃgrafo decÃa todo lo contrario, asegurando que miente.
La propia colaboradora reconoció que esto no le molestaba y que en muchas ocasiones hablaba de más. "Creo que fue este verano en Menorca, porque fue una cosa...", aseguró Jorge Javier Vázquez: "Yo llegué a pensar si estaba enferma. Ella cogÃa la palabra y no la soltaba ni por asomo". Entre risas, el resto de compañeros reconocieron esta más que caracterÃstica faceta de MarÃa Patiño.
Las lágrimas de Belén Esteban
Pero más allá de todo lo cómico, este polÃgrafo también sacó temas más sensibles con algunos de los colaboradores, especialmente en el caso de Belén Esteban, quién leyó la propia pregunta: "¿Te has arrepentido alguna vez de haber sido crÃtico conmigo?", y añadió: "Quiero la verdad", generándose un momento de verdadera tensión. Jorge Javier no dudó ni un segundo y respondió un sonado "no", algo que es cierto según el propio polÃgrafo.
Tras la confirmación, los ojos de la colaboradora rápidamente se inundaron de lágrimas: "Es que a mi la gente que me importa, cuando alguien me dice algo con lo que no está de acuerdo conmigo, por qué me va a decir que no está de acuerdo conmigo", argumentaba el presentador. A pesar de esto, la colaboradora reconoció sentirse dolida por esta respuesta y por los comentarios que en su dÃa hizo mientras concursaba en 'Gran Hermano VIP', pero que esto ya lo habÃa hablado con el que también es su amigo y lo habÃa perdonado.
AtraÃdo por dos colaboradores
Gustavo González fue el encargado de formular otra pregunta comprometedora: "¿Hay algún colaborador de 'Sálvame' o del 'Deluxe' que te atraiga sexualmente?", a lo que rápidamente respondió con un "sÃ", reconociendo el polÃgrafo que dice la verdad. Los compañeros no querÃan quedarse con la duda y le pidieron que se mojase diciendo quiénes eran: "Hay uno muy obvio que me pone mucho", reconoció avergonzado y entre risas: "me gusta Rafa Mora pero cuando está más delgado, no ahora cuando está tan petado".
También aseguró que Antonio Rossi, presente en el momento del polÃgrafo, era otro de los compañeros que despertaban cierto interés en él, contado un caso concreto en el que le vio en un momento de enfado y eso le trasladó la imaginación a otras situaciones. También Abraham GarcÃa, colaborador en el programa 'Tierra de nadie', llama su atención: "Es que es muy juguetón. Cuando se me acerca siempre le digo que se aparte porque me pongo tontorrón. Es un chaval de esos que aparece y te da la vuelta a la vida".
Mensajes subidos de tono durante el 'Deluxe'
Las preguntas picantes fueron bastantes durante el polÃgrafo y sus compañeros no querÃan perder detalle de nada, por lo que también quisieron saber otro detalle bastante morboso sobre el presentador: "¿Has chateado con algún ligue durante alguna entrevista del 'Deluxe'?" o si habÃa "recibido mensajes guarros durante alguna entrevista", a lo que respondió que "sÃ", asegurando Conchita que es cierto.
Jorge Javier Vázquez no se quiso cortar ni un pelo y entró al juego: "Pero muy guarros", asegurando que "hasta con vÃdeo y todo". Lydia Lozano ha asegurado que en varias ocasiones, mientras se vivÃa una discusión acalorada en el plató, veÃan al presentador con una sonrisa pÃcara mirando el móvil, algo que el resto de compañeros no habÃan notado: "No son mÃos, yo solo recibo vÃdeos entretenidos".