El comienzo del programa de la gala de 'Supervivientes 2020' para Jorge Javier Vázquez no ha sido fácil por la situación que se está viviendo en España por la crisis sanitaria del coronavirus. El presentador ha comenzado diciendo un mensaje de ánimo para los espectadores, diciendo: "Si todos nos mantenemos como hasta ahora, acabaremos con la pandemia, no me cabe la menor duda. Todos estamos rotos, pero enteros, ahora a entretener ".
Por otro lado, no ha tardado en hacer referencia a su aspecto físico, dejando claro que debido al estado de alarma los presentadores y colaboradores se tienen que peinar y maquillar ellos mismos. El presentador ha dicho: "Por cuestiones de seguridad no tenemos ni maquillaje ni peluquería, para hacerlo mal y acabar con un cuadro de Picasso, voy así. A ver cómo acaba la cuarentena, y ahora entiendo a las señoras que salen de casa con las raíces".
Parece que ahora, como otros trabajadores de Mediaset, llevan su propio neceser para maquillarse ellos mismos, y es que en estos momentos es la mejor decisión, que se movilicen el menor número de personas posibles.
Entre tanto, ha querido revelar cómo está la situación en Honduras, país en el ue están los concursantes, en referencia al coronavirus, añadiendo: "Solo 12 casos confirmados que ya están controlado, y el Gobierno con solo 6 casos estableció el estado de alarma, y las medidas son similares a las de aquí. La embajada está en contacto continuo con nuestro equipo".
El mensaje de apoyo de Lara
Y al conectar con Lara Álvarez, ha sido ella la que ha querido enviar un mensaje de apoyo en un momento tan complicado, diciendo: "Todo el equipo está en contacto con sus familias, estamos más ilusionados por entretener a la gente que está en su casa".