Entrevistadora e invitado comenzaban hablando de la mismísima actualidad, Corinna y el Rey Juan Carlos, algo que trataban con mucho humor y que terminaban derivando en el amor y las relaciones. "Yo estoy solo como la una. Hoy le decía a un amigo 'es que venga lo que venga ya es malo'. Si te acuestas con alguien y no repites malo, porque no te ha gustado y si repites malo también, porque se queda como novio. Te van a desequilibrar igual", decía Jorge Javier.
"Estoy bien solo. Durante muchos años de mi vida he estado buscando novio y he metido la pata hasta el fondo, me he liado con auténticos orcos con tal de no quedarme solo. Si no ligaba volvía a casa hecho polvo. Ahora pues lo que venga y eso te lo da la edad. Ahora no tengo ansia", respondía el presentador. María Teresa Campos le preguntaba que si puestos a pedir quería algo en concreto y Jorge Javier lo tenía clarísimo: "Puestos a pedir me encantaría que viniera un chico de 25 años".
Algo que él mismo desconocía
Además, ha revelado cómo se enteró su padre de su homosexualidad: "Me enteré que él lo sabía en una entrevista que di con mi madre en un programa de televisión. Estaba en Badalona con mi madre y el entrevistador le pregunta y mi madre le dice 'ah, si mi marido lo sabía'. Digo 'cómo que lo sabía'. Una vez cómo eres tan descuidado un chico te escribió una carta y tu padre la leyó, me dijo mi madre". Tras esto, añadía: "Hubo una época que dejó de preguntarme si me iba a casar y si iba a tener hijos. Él era totalmente lo contrario a mí, súper callado, un hombre bastante triste. Murió con 59 años".