María Teresa Campos se ha convertido en toda una estrella de Youtube con su nuevo programa 'Enredadas en la red'. Lo que comenzó siendo un pequeño programa en el que comentar diversos temas junto a su amiga Meli Camacho, ahora se ha convertido en un programa de entrevistas que cuenta con invitados de lo más interesantes. Ya se ha podido ver a la comunicadora con los Javis y, en esta ocasión, ha sido Jorge Javier Vázquez el que no ha faltado a la cita.
Entrevistadora e invitado comenzaban hablando de la mismísima actualidad, Corinna y el Rey Juan Carlos, algo que trataban con mucho humor y que terminaban derivando en el amor y las relaciones. " Yo estoy solo como la una. Hoy le decía a un amigo 'es que venga lo que venga ya es malo'. Si te acuestas con alguien y no repites malo, porque no te ha gustado y si repites malo también, porque se queda como novio. Te van a desequilibrar igual", decía Jorge Javier.
"Estoy bien solo. Durante muchos años de mi vida he estado buscando novio y he metido la pata hasta el fondo, me he liado con auténticos orcos con tal de no quedarme solo. Si no ligaba volvía a casa hecho polvo. Ahora pues lo que venga y eso te lo da la edad. Ahora no tengo ansia", respondía el presentador. María Teresa Campos le preguntaba que si puestos a pedir quería algo en concreto y Jorge Javier lo tenía clarísimo: "Puestos a pedir me encantaría que viniera un chico de 25 años".
Algo que él mismo desconocía
María Teresa Campos ha hecho gala de sus grandes dotes de presentadora y se ha llevado el tema al padre de Jorge Javier Vázquez, una figura de la que el presentador ha hablado en muchas ocasiones: " Era el antihijo para mi padre. Mi madre me contó luego que cuando nací, que nací gordo y con el puño en alto, y mi padre llegó al bloque gritando 'he tenido un macho'. No le dije nunca que era gay", contaba.
Además, ha revelado cómo se enteró su padre de su homosexualidad: "Me enteré que él lo sabía en una entrevista que di con mi madre en un programa de televisión. Estaba en Badalona con mi madre y el entrevistador le pregunta y mi madre le dice 'ah, si mi marido lo sabía'. Digo 'cómo que lo sabía'. Una vez cómo eres tan descuidado un chico te escribió una carta y tu padre la leyó, me dijo mi madre ". Tras esto, añadía: "Hubo una época que dejó de preguntarme si me iba a casar y si iba a tener hijos. Él era totalmente lo contrario a mí, súper callado, un hombre bastante triste. Murió con 59 años".