Tras el arrollador éxito de audiencia cosechado por 'Supervivientes 2011:Perdidos en Honduras', la cadena de Fuencarral vuelve a explotar la misma fórmula en su nuevo programa:'Acorralados: aventura en el bosque', esperando conseguir los mismos resultados históricos de audiencia que con el anterior. Aún así el presentador sabe que no se deben relajar tras el éxito obtenido con Supervivientes ya que su trabajo "es salir y hacerlo lo mejor posible. Hay un montón de elementos contra los que no puedes luchar. No puedes vivir 'acojonado' con ese tipo de situaciones", se muestra rotundo el presentador.
Jorge Javier, encantado con el cásting
De los 12 acorralados, sólo cuatro de ellos son hombres. A pesar de ello el presentador se muestra encantado. Le encanta el cásting y le encantaría que el amor llegara a la granja. "Me gustaría que se enamorase Blanca de Borbón de Reche y Reche de ella", dijo el risueño presentador entre un mar de carcajadas.
'Sálvame diario', 'Sálvame deluxe' y ahora 'Acorralados'
El presentador se muestra imparable y sus datos de audiencia se consolidan cada día más. Por ese motivo, la cadena Telecinco y Magolia TV han confiado en el presentador para conducir el nuevo programa junto a Raquel Sánchez Silva, de la que dijo que no le importaría presentar las campanadas de este año si se lo propusieran.
"Al final de la temporada no acabé cansado, sino con un subidón" apunta el presentador. "Lo bonito de esta profesión es que te puede sorprender muchísimo. Ya sé lo que es estar en casa sin que suene el teléfono", añade Jorge Javier. Y es que, a pesar de todos los enfrentamientos y las peleas que se montan a diario, al presentador le encanta su labor. "Para mí venir a Sálvame no es trabajar, yo sigo disfrutándolo".
El de Badalona lo tiene claro, le encanta la televisión y si no se dedicara a la tele no tendría reparo en cantar. "Doy clases de canto y me paso el día entero haciendo vocalizaciones". Jorge Javier, que ya hizo un cameo en '7 vidas', tiene muchas ganas de hacer algo en teatro. "Aunque tenga que alquilar yo un teatro y me lleve la gran hostia. Pero quiero saber que se siente", concluye.