El presentador ha acudido a la mesa política de 'El Programa de Ana Rosa' y allí ha confesado algunas cosas de su vida personal que han dejado a todos a cuadros.
Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los invitados a la mesa política de 'El Programa de Ana Rosa' este jueves 14 de diciembre y allí ha confesado que "votaría a Ada Colau en Barcelona y a Miquel Iceta en Cataluña". Además también ha comentado que "para una persona joven y en Cataluña lo más alejado es Rajoy. Cuando venía para acá estaba pensado que si tuviera 20 años y viviera en Cataluña, a mí Rajoy... me hubiese convertido en independentista...".
No obstante, para evitar meterse en líos, el presentador ha querido dejar claro que "estoy a favor del referéndum pero no soy independentista. Me gustaría que lo hubiera y que saliera el 'no'". "¿Tú como Pablo Iglesias?", preguntaba Ana Rosa Quintana, que recibía la contestación de "qué horror". A lo largo de su intervención Jorge Javier Vázquez también ha contado que él desde pequeño siempre ha oído hablar de la independencia pero nunca ha tratado el tema en casa; cosa que ahora sí pasa y que además está causando estragos en las relaciones familiares. "En algunas familias no se habla de esto para no discutir", decía.
Además ha hecho otra confesión que ha dejado a toda la mesa política del programa a cuadros: "Fíjate que yo tengo un novio, desde hace diez años aunque hemos roto muchas veces, osea que llevaremos juntos un cuarto de hora,... ¿Te puedes creer que me estaba acordando mientras venía en el coche que una de las veces que rompimos era por el asunto catalán? Empezamos a discutir, discutir, discutir, y lo dejamos".