Un malestar y unas lágrimas que no convencieron a todo el mundo, especialmente en el plató de 'Sálvame', antiguos compañeros del ex Guardia Civil y ahora enemigos públicos hasta en los tribunales. Tal es así, que la pasada tarde de 8 de noviembre se sentó en plató Yiya, la que fuera compañera de Rocío Flores en 'Supervivientes 2020' y quien no dudó en ser su mayor detractora en Honduras a pesar de que por aquel entonces esta era una de "las protegidas" de la cadena.
Tras reconocerle que tenía razón, Jorge Javier Vázquez no dudó en reconocer que se siente "timado" por Rocío Flores tras descubrir la versión de Rocío Carrasco a través de su serie documental: "A mí con 50 años me la ha colado. Yo la chica que conocía era una chica... desvalida [adjetivo que aportaba Laura Fa]. Yo creo que tiene una personalidad y una capacidad para adaptarse a lo que ella se espera en todo momento".
"¿Decir que alguien es manipuladora es denunciable?"
Jorge Javier Vázquez tiene claro que la postura ahora de Rocío Flores tras colocarse a toda su familia paterna el disparadero por las confesiones de su madre es llorar por lo mal que lo están pasando: "En la tele el lloro beatifica", y no dudaba que él no podía olvidar a la otra otra Rocío Flores que también se muestra en televisión.