A pesar de que las consecuencias podrían haber sido nefastas, Jorge Javier Vázquez tuvo suerte y las secuelas del ictus fueron mínimas. Precisamente sobre eso se ha pronunciado en su programa de las tardes 'El diario de Jorge', donde una mujer llamada Vanesa ha acudido para agradecer el apoyo a su marido después de que sufriera tres ictus que le podrían haber costado la vida.
"Ay los ictus", comenzaba diciendo Jorge Javier Vázquez, bien experto en dicho tema. La invitada mencionaba que padece acúfenos, algo que rápidamente captaba el presentador y revelaba que lo padecía como secuela: "Cuenta lo que son los acúfenos. Yo también los tengo a raíz del ictus, que tienes continuamente un pitido", explicaba sobre cómo los padece.
Situaciones similares
El presentador también le ha querido preguntar por la razón del ictus: "Yo no sé si hay algo que fomenta más los ictus, pero ¿en tu caso crees que hay algo que lo motivó?". Ante esto, la invitada le respondió: "No saben la causa pero yo estaba bastante estresada". En el caso de Jorge Javier Vázquez, llevaba una vida ajetreada, con programas a sus espaldas y una obra de teatro, por lo que en su caso quizás pudo suceder lo mismo. A cualquier atisbo de duda de estar sufriendo un ictus, llama a Emergencias (112).