Jorge Javier Vázquez vivió un susto muy grande en el año 2019 al sufrir un infarto que le llevó de urgencias al hospital, donde tuvo que ser intervenido. Por suerte, todo salió bien y no tuvo consecuencias pero un hecho así provoca que en los años posteriores se tengan que estar realizando pruebas médicas para comprobar que todo sigue bien y que no hay más sustos de ese tipo.
El presentador pasó una etapa complicada, pues un ictus no es una cosa fácil, y tuvo que alejarse un tiempo pues el principal problema fue que estaba muy cargado de trabajo. Ahora se toma las cosas de otra manera, tiene más días libres y combina mejor sus proyectos, por lo que todo va bien y no ha tenido más sobresaltos en lo que a su salud se refiere.
Ha sido en 'Sálvame' donde ha querido pronunciarse sobre la última revisión a la que ha acudido. El presentador contaba que le habían puesto una vía y señalaba la zona del brazo donde se le había quedado la marca. Este hecho llamaba la atención pues para una simple revisión no tienen la necesidad de colocar una vía. Es por eso que Jorge Javier ha explicado lo que le han hecho.
Todo ha salido bien
Jorge Javier Vázquez decidía contar cuál era la prueba a la que se había sometido y decía lo siguiente: "Me han hecho una resonancia en la cabeza y lo tengo todo bien. No me va a dar otro ictus", decía el presentador. Está claro que todas las pruebas que se ha tenido que ir realizando han salido bien y que el infarto cerebral que le dio en el año 2019 ya es cosa del pasado.
En el momento en el que sucedió todo el mundo se quedó muy impactado, pues nadie podía esperar que siendo tan joven le pudiera pasar algo así. Esto le sirvió para darse cuenta de lo verdaderamente importante en la vida y siguió disfrutando de cada instante junto a sus seres queridos y sus grandes amigos.