Isa Pantoja y Asraf Beno se casarán el día 13 de octubre y con ellos estarán las personas más importantes, aunque con ausencias. La propia Isa cuenta cómo afronta estas ausencias en un día tan especial: "Ahora hay unos 150 invitados. Voy a estar con personas que me quieren. Estoy contenta con las personas que vienen, solamente me gustaría que viniese una persona más o dos. Una sería mi madre, claro".
Lo más sorprendente fue conocer la decisión que Isa Pantoja había tomado con respecto al padrino pues había elegido a Jorge Javier Vázquez, con quien no le une ningún vínculo familiar pero al que siempre ha estado muy próxima a raíz de su constante participación en televisión: "Jorge está nervioso. Es verdad que no es nadie de mi familia o de mis amigos cercanos pero es una persona que en la tele a mí me ha apoyado un montón desde el primer momento".
La razón por la que ha aceptado
Además, hacía alusión al tema de la sangre y el amor por una madre y demás, algo que puede ser muy distinto según la persona: "Esta fuerza de la sangre... Las madres nos tocan por sorteo y hay madres buenas, madres malas, hijos buenos, hijos malos... Más allá de la fuerza de la sangre está la fuerza del cariño", zanjaba. Sin duda, será todo un momentazo ver llegar a Isa Pantoja al altar del brazo del presentador.