Ante estas palabras, el presentador no dudaba en responder. "Yo creo que hay una cosa que nos separa a Omar y a mí, que son los años. Yo entiendo que a sus años vive las cosas y las siente de una manera...Yo que sé. Yo a lo mejor a los treinta hubiera actuado igual, esto lo da la edad", comentó el actor que además dijo que en situaciones como estas en las que una persona se ve cuestionada se revuelve como buenamente puede.
"Yo en esa movida ya no estoy y en ese tipo de guerras no puedo entrar porque no me pertenecen", explicaba el presentador mientras pedía poder trabajar en la televisión con total libertad. "A veces es complicado porque cuando dices algo hay muchísima gente que se te echa encima y recibes muchas críticas", decía a la vez que comentaba que esto te puede llevar a callarte, a no mostrarte tal y como eres y a intentar pasar desapercibido presentando o trabajando. "Y no quiero vivir con miedo. Voy a seguir expresando lo que siento y viviendo la vida como quiero y no como pretenden los demás que deba pensar o actuar", concluía el presentador.
"Me están haciendo llegar una fotografía mía en un after"
Tras un momento cómico, el presentador concluía el tema pidiendo algo a todos los que le mandaban esa imagen. "Como todo el mundo sabe utilizo el Instagram para ligar y estas fotografías ocupan un espacio que entorpece mi labor de estar mirando a ver quien me mola y quien no. Ya la he visto, estoy fatal. No me molestéis más que me da igual", concluía.