El presentador ha respondido sin pelos en la lengua al colaborador tras su acusación de que existiera un pacto entre la productora y el cantante.
Kiko Rivera ha confesado a todos sus compañeros dentro de la casa de Guadalix de la Sierra su antigua adicción a las drogas. Alessandro Lequio ha comentado en 'El Programa de Ana Rosa' que la confesión del hijo de la tonadillera estaba pactada, acusación que no le ha hecho ninguna gracia a Jorge Javier Vázquez.
"No le quita ningún valor pero estaba pactado. Esta historia la intentó vender y a nadie le interesó", aseguraba el colaborador. Jorge Javier Vázquez no ha dudado en dejarle las cosas claras: "Alguien ha dicho que todo estaba pactado previamente por la productora para que Kiko lo contara", comenzaba el presentador.La respuesta de Jorge Javier Vázquez
"Que lo diga la gente de la calle que no tiene ni idea de la televisión lo encuentro hasta lógico porque hemos llegado a un punto en el que dudamos de todo lo que se emite, pero que lo diga gente que trabaje en el medio es lo que más me sorprende", continuaba el presentador de 'GH DÚO'.
"No teníamos nada pactado con Kiko Rivera. Si la productora llega a saber el bombazo que Kiko iba a decir, ¿lo hubiéramos puesto a la una de la mañana? ¡Vamos! Es que lo hubiéramos puesto a las once de la noche para hacer una entrevista de tres horas con él en directo, ¡por favor!", concluía así su discurso Jorge Javier, dejando sin argumento ninguno a Alessandro Lequio.