Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
De manera excepcional Jorge Javier Vázquez aparecía la noche del pasado domingo 23 de junio en el plató de 'Supervivientes' para presentar la primera gala de la edición 'All Stars' desde que los supervivientes se encuentran ya en plena aventura. Un hecho al que tampoco se le daba mayor importancia, ni el presentador daba explicaciones, pero minutos más tarde este mismo reconocía que este hecho era para él una bonita y especial casualidad.
Lo hacía durante una de las conexiones con Adara antes de conocer que la finalmente seguiría en el concurso tras una amenaza de abandono en la gala de estreno rechazando saltar de helicóptero y unirse al resto de supervivientes en la playa. Esto, a su vez, era otra bonita casualidad para Jorge Javier Vázquez porque lo que le unía de forma personal con la concursante: su amistad con Mila Ximénez.
Y es que este domingo 23 de junio se cumplían tres años desde el fallecimiento de la periodista e icónica colaboradora de programas de televisión como ' Sálvame ', programa también histórico de Mediaset que llegaba a su fin dos años después de su marcha, el 23 de junio de 2023. Y sobre esto -la muerte de Mila, no el final de 'Sálvame'- quiso hacer mención Jorge Javier Vázquez en directo.
Adara y Mila Ximénez fueron muy amigas en 'GH VIP'
"Normalmente a mí no me toca trabajar los domingos, me ha tocado de manera excepcional presentar este programa. Además me ha tocado estar contigo, Adara, y me gusta", decía antes de recordar a su querida compañera y amiga: " Hoy se cumplen 3 años desde que se nos fue Mila Ximénez con la que compartiste experiencia en 'GH VIP' y precisamente también participante de 'Supervivientes' ", dedicándole esta gala a ella: " Aprovecho, Mila, para dedicarte el programa de hoy. Las casualidades no existen, aquí estamos hoy para ti. Siempre Mila con nosotros ", decía con una Adara también emocionada desde Honduras.
En cambio Jorge Javier Vázquez no hizo alusión al final de 'Sálvame', ni siquiera al universo que le unió a Mila Ximénez, ya que Mediaset evita mencionar al que fue la gallina de los huevos de oro durante más de una década. Tampoco lo hacía el presentador en sus redes sociales cuando también quiso recordar a su compañera. El catalán compartía una fotografía con Mila Ximénez y en el pié de foto sí hacía alusión de forma velada a cómo han cambiado las cosas, profesional y personalmente, desde que Mila Ximénez se fue: " Cuando te empiece a contar todo lo que ha pasado en estos tres años no te lo vas a creer ".