La Nochevieja de 'Sálvame' prometía ser una de las más locas de todas las cadenas, porque ya advertían que estarían en directo y que se lo pasarían en grande. Efectivamente, así fue y hubo momentos para todo, tanto para la emoción como para la diversión, algo que predominó durante toda la noche.
Belén Esteban se emocionaba al comienzo de la noche hablando de su familia porque le hubiera gustado estar con ellos en un momento tan especial. Por su parte, Rafa Mora puso el momento de tensión a la noche diciendo que era el único al que nadie había invitado a la fiesta posterior a la que acudirían todos los compañeros de 'Sálvame'. Rápidamente se pusieron a hacer la conga y quedó olvidado.
Además, se pudo ver a todos los colaboradores cantando con otros artistas. Terelu Campos protagonizó un vídeo junto a Marta Sánchez y Mila Ximénez, Kiko Hernández y Antonio Tejado cantaron Abba con Marta Valverde. El dúo de Alba Carrillo y Karina también fue de lo más divertido y, ni qué decir del momento de Gustavo González con Los Chunguitos. Está claro que se lo pasaron en grande, pero el desmadre absoluto llegó al final.
¡Menuda se montó!
A la vuelta de las Campanadas ya todo era un auténtico desmadre en el que el centro de atención estuvo en Jorge Javier Vázquez. El presentador no dudó en bajarse los pantalones y casi quitarse la camisa sin ningún pudor, a pesar de lo tímido que suele ser siempre con su cuerpo. Está claro que durante las Campanadas se lo debieron pasar en grande para terminar desnudos, tanto Jorge Javier como Alonso Caparrós, que estaban excesivamente desinhibidos. Belén Esteban se estuvo preocupando en todo momento de que no se le viera nada a su amigo, pero al final fue un momento de lo más divertido.