El último enfrentamiento que tuvo fue con Belén Esteban, quien dio un discurso sobre lo mal que lo había hecho el Gobierno durante la pandemia y no se puso en el lugar de Jorge Javier Vázquez al decirle que él "no lo había vivido" sabiendo que tiene familia modesta y que también ha sufrido la pandemia. Esta situación va a traer mucha cola y, precisamente a su vuelta al plató, ha vuelto a tener un desencuentro con Antonio Montero.
Volviendo al tema del fascismo, Montero decía: "Yo creo que se utiliza la palabra fascismo con mucha facilidad". "Y vuelta la mula al trigo. No la utilizo con mucha gratuidad, la utilizo con quiénes la tengo que utilizar", decía el presentador entrando al plató. "Pues dedícatela a ti", le espetaba el colaborador, a lo que Jorge Javier respondía: "Fascismo es igual a Vox y no hay otra". Indignado, Montero decía: "Fascismo eres tú. Tú se lo dedicas a Vox y yo se lo dedico a Podemos. Creéis que por decirnos fascistas nosotros queremos matar a maricones, negros y judíos y no es verdad".
Obligado a denunciar
Montero respondía tajante: "Yo eso lo condeno. Condeno cualquier clase de violencia pero condeno también a quien acusa de fascista con un interés propagandístico y no consiento que a mí Ada Colau me llame fascista". El presentador volvió a hablar claramente: "Yo te voy a decir algo. Si tuvieras un poco de coherencia ideológica no estarías trabajando aquí porque aquí estás haciendo cosas que atentan contra tu moral, estás prostituyendo tu trabajo. Lo que nos cuentas tú. Estoy encantado de que estés aquí porque dinamitas lo que sucede pero no dudas en echar mano de argumentos que son contrarios a tu manera de pensar para cargar contra tus compañeros. Pero vamos, yo he venido hoy de muy buen rollo", concluía riendo.