La exconcursante de 'Gran Hermano 6', Natacha Jaitt fue encontrada muerta el pasado sábado 23 de febrero en un local en Buenos Aires. Como es normal, esta noticia ha conmocionado a todo el sector televisivo y Jorge Javier Vázquez ante tal noticia no ha podido hacer más que expresar su asombro.
El presentador de 'GH DÚO' se mostraba indeciso sobre tratar el tema o no, por lo que consultaba en directo en 'Sábado Deluxe' si podía hacerlo. Aunque no quiso decir mucho, si que ha señalado que se encontraba informado sobre la noticia y que la exconcursante había denunciado abusos sexuales por lo que creía que su muerte iba "a dar muchísimo que hablar" tanto en Argentina como en España.
Estas palabras del presentador se deben a que la joven hace menos de un año, publicó un misterioso tuit donde explicaba que no tenía intención de suicidarse y que si la hallaban muerta, ella no fue la causa. Ante estas palabras de la exconcursante muchos achacan su muerte a un posible asesinato para silenciarla: "Denunció a los violadores de las inferiores de independiente, denunció a los periodistas abusadores denunció a Rial y sus mafias y hoy está muerta", escribía un seguidor de la argentina.
Su misteriosa muerte
Aunque aún la autopsia no ha dejado claro cuáles fueron los motivos de la muerte de la exconcursante, la Policía forense aclaró que no presentaba signos de violencia y que su muerte se debió a un "posible accidente cerebrovascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína", ya que se encontraron restos de estas sustancias en su cuerpo. Pero su comunidad de fans y personas por todo el mundo, dudan de estos hechos ya que les resulta "extraño" que esto ocurra dos días después de que la argentina testificara contra sus presuntos abusadores.