María Patiño cogía el teléfono y se escuchaba a Jorge Javier Vázquez hablando con una voz muy tomada: "Únicamente quiero contar que he ido al especialista esta tarde. Como veis tengo una voz tremenda que no me acababa de recuperar entonces bueno voy a tener que estar como mínimo fuera dos semanas porque tengo una laringitis post covid que me impide hablar y, desde luego, trabajar. Lo digo porque no se me va a ver en dos semanas, voy a estar totalmente recluido y con reposo absoluto de la voz, únicamente quería comentaros esto".
"Ya los últimos programas me costaba hacerlos y tengo que parar inevitablemente. Yo estoy perfectamente, lo que pasa que es una de las secuelas, la garganta, la voz. No me recupero, pasan los días y estoy aquí en casa y no me recupero, entonces es únicamente paciencia y paciencia. Por lo demás todo bien", decía el presentador. María Patiño le decía que le querían mucho: "Te mandamos mucha energía y que esto no es nada. Luego vienen las vacaciones y después ya vienes en septiembre como nuevo".
¿Qué pasará con 'Supervivientes'?
Tras decir esto en 'Sálvame', el presentador escribía en Twitter lo siguiente: "He pensado que si no me he recuperado para la final de 'Supervivientes' que al menos me dejen, de manera excepcional, entregar el cheque al ganador/a. Porque estar, estaré. Que no os quepa la menor", decía el presentador. Habrá que esperar para ver qué es lo que sucede y si se recupera por completo.