Hace un tiempo aseguró que iría al programa a conocer el amor y, aunque parecía que iba totalmente en serio, se quedó en la nada. Ahora, tiempo después, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a poner sobre la mesa posibilidad de ser tronista, algo que ya comentó hace unas semanas y que ha vuelto a decir en la gala final de 'La casa fuerte' ante la expresentadora de 'MyHyV', Toñi Moreno, y la asesora por excelencia, Nagore Robles.
El presentador de 'La casa fuerte' está por la labor de encontrar el amor o, si no es el amor, por lo menos alguna que otra diversión y por eso ve en el trono de 'MyHyV' su gran oportunidad: "La otra vez maree la perdiz porque estaba de luto y me parecía poco respetuoso pero ahora ya después de un año y medio largo...", decía entre risas. Además, lanzaba a Nagore Robles que le apuntara al casting para ir.
¿Esta vez irá en serio?
Sin duda, tener a Jorge Javier Vázquez como tronista sería un aliciente más para que el programa remontara, ya que ahora va a vivir un nuevo giro de guion con el cambio de presentador. Jesús Vázquez se pone al frente del programa del amor con muchas ganas e ilusión y habrá que ver si encaja tan bien como lo han hecho sus antecesoras, Emma García y Toñi Moreno.