Después de que la visita de Isabel Pantoja al plató de 'El Homriguero' en Antena 3 se haya convertido en un momento único en la televisión, Jorge Javier Vázquez se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para someterse al polígrafo y contar cómo fue su relación con la tonadillera, quien en su primera entrevista tras salir de prisión dio a entender que no quería saber nada de él.
Uno de los aspectos más tratados después de su primera intervención televisiva ha sido el tema relacionado con su perrita Sisi, a quien la cantante quiere mucho a pesar de venir de donde viene, como expresó ella misma. Estas palabras han dolido mucho al presentador de Telecinco porque fue él 14 años atrás quien le hizo entrega de un cachorro a modo de regalo por parte del programa 'Sabor a ti'.
Jorge Javier Vázquez ha hablado de todos los detalles de su relación de amistad con Isabel Pantoja, de quien ahora no quiere saber absolutamente nada. Una de las cosas más sorprendente sobre esta amistad es cómo se conocieron, y es que no hizo falta que se vieran en persona para que la cantante llamara por teléfono al presentador para preguntarle si debía seguir con Diego Gómez, alguien a quien ese preciso instante estaba investigando Vázquez. La tonadillera llegó a decir al presentador: "Si tú me dices que yo deje a Diego Gómez, yo lo dejo".
JJ Vázquez, avergonzado
Por otro lado, otra de las cosas que ha destacado es que se sentía muy cómodo hablando con ella a través de mensajes de texto, y a pesar de que él no es nada cariñoso, a ella sí que le enviaba mensajes muy emotivos. Al releer los mensajes que intercambiaban ha sentido cierta vergüenza: "Mi grado de rendición hacia ella era tal que he sentido vergüenza al ver lo que le escribía".
Desde que la cantante entró a prisión, la relación´n de ambos ha sido nula, y más teniendo en cuenta que Isabel Pantoja rechaza rotundamente a Mediaset, donde trabaja el presentador: "Hace dos años que no tengo ningún tipo de relación con Isabel Pantoja, cero, desde el último día que ella estuvo en libertad, yo le envié un mensaje, y yo ya no tuve más relación. Pero releyendo los mensajes yo descubrí que tuvimos una relación repleta de complicidad, yo creo que de cariño, de muy buen rollo, de confidencias".
Una relación muy fluida
Muy dolido, el presentador ha llegado a decir : "Yo no entiendo por qué sin ningún motivo en un plató de televisión me pega esa hostia pública y se refiere a mí con ese desprecio y esa frialdad, cuando, en uno de los Whatsapp me dice 'Yo contigo al fin del mundo'". Algunas conversaciones que mantuvieron y que se remontan al pasado año 2012 han sido reproducidas en el plató para mostrar a todos los espectadores el bueno rollo que había entre los dos, y cómo su relación ha quedado reducida a nada. Incluso a través de un mensaje se enteró Vázquez de que Pantoja se iba a convertir en abuela por segunda vez cuando Chabelita dio a luz.
Una de las preguntas que se e ha realizado en el poli-deluxe hacía referencia a que la tonadillera haya decidido conceder una entrevista en un canal distinto a Telecinco, y que así Jorge Javier Vázquez no haya tenido el gusto de hacerlo. Jorge Javier Vázquez ha dejado claro que las malas palabras que le ha dedicado en los últimos días no tienen relación con no haber sido la primera persona en entrevistarla: "Me habría encantado hacérsela yo, pero sé que eso no era posible teniendo en cuenta lo que pedía por participar en 'Supervivientes ".
Detalles del pasado
Ha habido tiempo para hablar incluso de todo lo que sabe acerca de la herencia de Paquirri y de la opinión que tienen los hermanos de Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, sobre ella. La cantante le contó que al leer el testamento de Paquirri, el padre del torero y su por aquel entonces suegro criticó a su hijo porque no le gustaba lo que le había dejado de herencia. Al parecer, esta anécdota se la contó en una cena íntima. Por otro lado, Kiko Rivera habría intentado que su madre devuelva la herencia a sus hermanos, no obstante, no lo ha conseguido.